"Jueguitos de la plaza"
♡Narrador omniscente♡
Japón soltó un suspiro antes de hacer una pequeña reverencia hacia Argentina, el cual hizo un movimiento de cabeza, en señal de saludo.
-qué onda Japón. ¿cómo dormiste?- dijo irónicamente
Japón iba a contestar tranquilamente, hasta que recordó que esa noche no durmió en su casa, sinó en la del latino, en su cama, juntos y como plus, abrazados. En unos segundos, una vez más el cosplay de China se hizo presente en el japonés, moviendo sus manos frenéticamente, intentando explicarse
-[72IKS.. KSO92U..6639, OW¿#£÷*× ¿£×£×£€? ¡JD2IWIDLM!]- agitaba sus brazos, mientras muchas gotas de sudor se deslizaban en su piel
-¿Quee? Uy no, ese idioma no lo conozco, perdoname- Se carcajeó el argentino, mientras veia sufrir al Japonés- bueno, espero que al menos te haya parecido cómoda mi cama..
Japón ya calmado, lo miró enrojecido por el comentario y asintió leve
-[col-chón... bu-bu.. buena calidad, si!] Intentó actuar natural. Un silencio incómodo se generó entre ámbos
-...tiene como 400 años, encima creo que es usado..- comentó Argentina, intentando recordar de dónde salió su colchón. Se oyó una risilla de parte de Japón como respuesta, comenzando a caminar hacia la plaza más cercana.
(...)
Japón y Argentina se sentaron en unas mesas del parque. El latino habia traido su mate, asi que comenzaba a sacarlo
-lo que pasa es que el colchón se le jodió un resorte y a veces se sale y me rompe toda la columna. ¿Me debería comprar otr-... QUÉ HACEN AHI- Vio como los demás paises estaban en los jueguitos para niños de aquella plaza, colombia y perú se peleaban por un columpio. Solo habia uno, el otro estaba roto. México y Corea estaban en los tobogánes, mientras Chile estaba tirado en el piso, creo que se habia caido (o estaba muerto)
Japón se carcajeó al verlos, parecían niños.
-¿quieren mate?- no obtuvo respuesta- CHE ¿quieren mate?.... LA PUTA MADRE, ¿ALGUIEN QUIERE MATE O LO TRAJE AL PEDO?- agitó su mate con agresividad. Japón extendió tímidamente su mano, para recibir el objeto. Se sentía nervioso, pues nunca lo había probado- ¿querés?... -Argentina lo miró ligeramente sorprendido. El asiático asintió una vez más, recibiendo la infusión- guarda que quema
Japón probó con cuidado el mate, sintiendo como le quemaba un poco los labios la bombilla, por la temperatura. Fuera de eso, le pareció rico, sin necesidad de agregarle azucar. Se le sumó la felicidad ya que técnicamente habia tenido un beso indirecto con el Argentino.
Devolvió el mate al contrario, recibiendo una tierna sonrisa de su parte
-¿te gustó?- el más bajo asintió -me alegro mucho y mejor porque no usaste la bombilla como palanca de cambio- asintió y sonrió orgulloso de Japón, quien no entendió la referencia pero se sintió bien ver feliz al latino.
Luego de estar un tiempo en aquella plaza disfrutando el dia con amigos, todos ya se reunieron para dirigirse a casa, mientras el sol de a poco se escondía en el horizonte, iluminando el ambiente de un anaranjado color. Los latinos junto con el coreano caminaban tranquilos, pero Japón no dejaba su intranquilidad de lado. Sus manos sudaban mientras se acercaba más al blanquiceleste.
Creia que era hora de confesarle sus sentimientos, estaban hasta atrás de los demás, asi que de estar a solas, lo estaban.
Picó a Argentina con su dedo para llamar su atención. Este miró curioso al más bajo, provocando sus nervios. Le sonrió tiernamente al ver como se puso.
-Aruzenchin-kun... m-me preguntaba.. ejem!... ¿tienes pareja?..-
Miró al Argentino con sus mejillas rojas y el sudor cayendo por su sien. Esperaba un no por supuesto. Conocía la respuesta, pero temía que se haya confundido.
-No. ¿y vos? asi de petisito igual me imagino que tendrás algun que otro pretendiente... o muchos- rió el latino. Japón en su mente suspiró aliviado.
-[¿eh?.. NO... ujum... y-yo no tengo]-
-¿no?.. fua, mejor. Más para mi- soltó una carcajada
Japón dejó ir unas gotas de sudor más al oir aquello, se sintió satisfecho al saber que el latino no tenía pareja.
El más bajo abrió su boca, a punto de confesar lo que tan inquieto lo tenía, pero le ganaron los nervios y terminó por decir nada. Agachó su cabeza apenado y continuó caminando al lado del latino.
Luego de aquello, continuaron conversando mientras se dirigían a casa. El más bajo escuchaba atentamente lo que contaba el Argentino, pero se mantenía callado y perdido en sus pensamientos. De vez en cuando lo miraba de reojo, fijandose en cada facción suya.
De un segundo a otro, Argentina puso su mano en la cabeza de Japón, acariciando su cabello con cuidado. El más bajo, dió un brinco del susto y el latino rió por eso.
-[uh, ¿te asustaste? Perdón, pero es que tu pelo parece suave, ¿qué shampoo usás?...]-
-[uh.. shampoo,...el.. el.. pantene..]-
-ese es buenísimo, yo uso el jedan shouder-
Dijo orgulloso, mientras alborotaba con su mano, su cabello rubio.
-(he.. dan shou.. deru, oh! ¿head and shoulders?)- analizó mentalmente Japón. Luego asintió comprensivo.
Asi continuaron el camino hacia la casa de cada uno, iban de casa en casa, dejando a sus amigos donde correspondían, hasta que solo quedaron Corea, Japón y Argentina, tranquilamente llegando hacia la casa del Japonés.
-¿esta es tu casa?- el japonés asintió sonriente
-[um, pero no es tan grande, lamentablemente..]-
El japonés se detuvo en la puerta y se giró mirando al latino, seguido de una pequeña reverencia
-[¡gracias por haberme acompañado a casa, Aruzenchin-kun!]- cerró sus ojos con fuerza
-no, no es nada, la paso muy bien con vos. Cuidate ¿eh? Vos también Corea- sonrió dulcemente, junto con un guiño de ojo. Dio media vuelta, caminando a casa
-[um! ¡Tú igual!...] elevó su voz para que Argentina lo escuchara.
Japón bajó su cabeza, sintiendo ya el rubor en sus mejillas. Frotó su brazo al entrar ya que estaba un poco frio el ambiente. No podía dejar de pensar en su amado, mantenía su cabeza agachada, dejando volar su mente y percibiendo el calor en todo su rostro
"No, no es nada, la paso muy bien con vos"
.
.
.
.
"Cuidate, ¿eh? Y vos también, Corea"Corea...
¿COREA?
Se giró detrás suyo y pudo ver al coreano con una sonrisa de satisfacción
-[¡muy buen trabajo, Japón! Pudiste mantener una conversación con él, eso es de admirar]-
-...-
Giró hacia la sala, viendo al chino disfrutando de un festín que de seguro salió de SU heladera.
Una vena ya se le marcaba al japonés en la frente al presenciar todo eso.-[YA VÁYANSE DE MI CASA]-.
ESTÁS LEYENDO
🍥¿ᴷᵃᵗᵃᵒᵐᵒⁱ?|| Japarg 🍥
RomanceUn amor platónico. Dos países. Una historia. Calidad de narración dudosa. Intentos y más intentos fallidos son los que hará el japonés, con tal de confesarle su amor al país latino, Argentina. Lo logrará, ¿no? 🎀AVISO🎀 este fanfic se desarrollará l...