"Joda Joda y más Joda"
♡Narrador omniscente♡
Supuestamente, nuestros queridos paises estaban planeando ir a un bar a tomar algo, a relajarse. No se por qué tanta relajación puesto que el anterior día ya estaban relajados.
Argentina estaba negándose a ir por primera vez en su vida, al igual que Japón, el día anterior había sido víctima de un robo.
-no, no voy ni en pedo.-
-'tas bien traumado wey, no va a pasar nada maloo-
-si weon, te cuidamos po, pa' algo están los amigos-
-¿cuidar qué? van a estar re escabio ustedes-
-oiga si yo no tomo, parce-
-yo poquito-
-no se por qué no les creo un carajo...-
-andale wey, ¿qué tan malo podría ser?-
(...)
-♪porque en el cieeeelo no hayyy vino y cerbeza, no hay milanesa, no hay coca y ferneeeeeettt ♪-
Bueno.. las cosas se salieron un poco de control, aunque no es nada raro que pase en un bar.
Argentina estaba subido encima de una mesa cantando karaoke, pero sin el karaoke encendido
Mientras japón estaba sentado en la misma mesa en la que él estaba parado.
Se sentía avergonzado, pues todos se quedaban mirando la payasada que el mayor realizaba.
China ese día no habia venido ni tampoco Corea, cosa que le parecía extraña, nisiquiera habian hablado sobre el plan de esta vez, aunque quizás tenía asuntos importantes.
Se reunieron México y Chile -Colombia estaba siendo cuidado por Perú porque de tanto alcohol terminó vomitando- ámbos intentaban bajar al Argentino de la mesa, aunque era una tarea complicada, porque ellos estaban también borrachos y Argentina dele y dele de negarse.
Japón suspiró profundamente y se acercó para ayudar.
-[Aruzenchin-kun...]-
-Ponjaaaaa, cuchate estaaa, es alta cumbiarda, cuchá cuchá♪me compré una cajita fe-
-[Vas a caerte, por favor baja de ahi...]-
-Naaah, si yo no me caigo nunca boludo, mirá mirá-
el mayor comenzaba a bailar encima de la mesa, haciendo que se tambaleara y ponía más nervioso al japonés.
-ESSAAAAA-
La música alta, la gente gritando, el teatro que habia montado el latino y sus amigos que no ayudaban ya que se habían cansado de intentar. Todo eso comenzaban a cobrar cuentas en su ánimo.
Una gotita de sudor se resbaló de su sien, sintiendo la vergüenza por las miradas ajenas, y la tensión de pensar que podría sucederle algo malo a su amor platónico y aun asi Argentina no se daba cuenta.
Se sentia poco acompañado en el momento.
El latino incluso olvidó dónde habia puesto su billetera, y ahora estaba bailando como si nada ¿y si perdía todo su dinero? ¿o le hacían algo malo?
Japón llegó a su límite.
-[ARUZENCHIN-KUN, BASTA. BÁJATE DE AHI, AHORA MISMO]-
ESTÁS LEYENDO
🍥¿ᴷᵃᵗᵃᵒᵐᵒⁱ?|| Japarg 🍥
RomanceUn amor platónico. Dos países. Una historia. Calidad de narración dudosa. Intentos y más intentos fallidos son los que hará el japonés, con tal de confesarle su amor al país latino, Argentina. Lo logrará, ¿no? 🎀AVISO🎀 este fanfic se desarrollará l...