🍥Cap 5🍥

58 10 0
                                    


"La paciencia hace al hombre."

♡Narrador omniscente♡

Japón se despertó con sus ojos algo pegados por las lagañas, había dormido bastante al parecer. Habría dormido más de no ser por el ruido que se escuchó en su cocina de unas ollas caer al suelo.

-[¿EH?]- los pelos de su cola y orejas se erizaron

Quizá era un ladrón, o un gato que se metió a su casa.. o ámbos.. un FURRY LADRÓN.
No. Era China y Corea declarandole la guerra a una araña que al parecer les habia causado problemas.

-[hehe.. me arruinaste el desayuno, ahora te desayunaré a ti]- China sostenía un soplete mientras observava con ojos de psicópata a la pobre araña

-[qué asco... YO TOMÉ AGUA DE ARAÑA, ESTABA DANDOSE UN BAÑO EN MI TÉ]- exclamó Corea quien se escondía detrás del chino

-[...]-

-[SE ESCAPA, COREA, TRAE UNA ESCOBA]-

Al voltearse, el Chino por fin notó a Japón apoyado en la esquina de la puerta.

-[oh, buenos días, Japón.]- sonrió alegremente China

-[Buenos días. Váyanse de mi casa por favor]-

-[¿qué?¿por qué?]- se asomó el coreano

-[SOLO QUIERO PASAR UN DÍA EN MI CASA EN SOLEDAD, ¿NO PUEDO?]

Ámbos negaron.

-[fuera.]-

-[pero-]- replicarom

-[FUERA.]-

Ámbos de sus amigos bajaron la cabeza "tristes" al ser echados de esa forma. Caminaron arrastrando sus pies hasta la entrada, sin dejar de mirar el suelo.

Japón los miró enojado, sin embargo esa expresión cambió a una de pena. Quizá estaban fingiendo, pero no se arriesgaría a lastimarlos.

-[ESTÁ BIEN...perdón, pueden quedarse, pero no hagan desastre, por favor..]-

-[¡entendido!]- dijeron al unísono


(...)


-[Uuf.. ya, al fin, quedó todo limpio]- dijo Corea agotado

Mientras él se relajaba y se limpiaba su sudor de la frente, Japón rodó los ojos y siguió limpiando lo que restaba de la casa, a pesar del arduo trabajo del coreano barriendo una sola habitación.

-[ahora si, a descansar...]- Corea procedió a recostarse en el sillón

-[descanse tranquilo señor, gracias por trabajo sobresaliente]- dijo entre dientes Japón

-[no necesitas agradecer, para eso están los amigos]- le sonrió satisfecho

Japón rodo sus ojos una vez más y se preguntó en donde estaría China para entonces mientras trapeaba.
Hasta que le llegó un mensaje a su celular, era China.

"Hey, me encargué de limpiar tus electrodomésticos y demás, ¿verdad que quedaron limpios? 😄"

Antes de contestar, se acercó a checar de lo que hablaba el chino, entonces notó que tales cosas que había limpiado, estaban relucientes, sus ojos brillaron de alegría y se acercó a abrir la heladera con la esperanza de creer que quizás también había limpiado alli

...

-[...tan limpio... que ni la comida dejó..]-

Cerró su heladera tristemente, sintiendo un vacio peor que el de aquel refrigerador. Menudos amigos tenía.

Arrastrando los pies hasta la sala, por fin habia terminado de limpiar, su casa se veía mejor luego de aquella limpieza profunda.

Entre bostezo y bostezo, el cansancio le pudo y se fue a recostar en su pieza, ignorando el hecho de que el coreano no se habia ido aun.

Cerró sus ojos pesadamente, ya sintiendo cómo perdía conciencia sobre su alrededor, quedando dormido en pocos minutos.

Una vez más, habría dormido más de no ser por LA ALARMA DE INCENDIOS.

El humo que salía de la cocina, se apoderaba de las habitaciones cercanas.

-[UWAAAH, ¿Q-Q-QUÉ ESTÁ PASANDO?]

pegó un brinco que casi se golpea la cabeza con el techo.

Con sus pelos erizados bajó a la cocina, que es en donde provenía el humo. Estaba muy asustado pero su miedo se esfumó al ver a

Corea
China
Intentando
Hacer recetas
Que vieron
En
Youtube.
?
(Que obviamente salieron genial, como siempre)

-[...]-

Ambios vieron el semblante terrorífico que daba el japonés, entonces los 2 asiaticos intentaron sacar el humo como podían pero nada.

Unos segundos después, se los vieron a los 3 cooperando para sacar el humo y limpiar lo que habían quemado.

Sonrieron amigablemente luego de ver que el japonés no parecía enojado por completo, qué alegría al saber y conocer a cuán benevolente persona, les daba una caricia al alma, se sintieron apenados por 5ta o 6ta vez.
los amigos de Japón hicieron una reverencia como sinceras disculpas, deseando obtener el perdón que querían.


2 patadas en las nalgas bastaron para sacar a ámbos de su casa.

Seguido de aquello, cerró la puerta con cerrojo para que no se volvieran a meter y por supuesto les quitó las copias de llaves que ellos traían consigo.

Suspiró agotado y arrastró sus manos por toda su cara, imaginándolos a ámbos fuera, en el frio, con miedo y desamparados.

Japón sacudió su cabeza, alejando pensamientos y caminó hasta su pieza, esta vez, logrando obtener su merecido descanso.


No había hecho mucho hoy, pero ¿A quien no le gusta dormir?

🍥¿ᴷᵃᵗᵃᵒᵐᵒⁱ?|| Japarg 🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora