Yeosang deseaba demostrarle sus sentimientos, pero era muy torpe para hablar, por lo que decidió acercarse de otra manera.
Se detuvieron en un semáforo que marcaba el alto, haciendo que Jongho dejara su mano derecha libre reposando sobre la pequeña guantera que tenían en medio de los dos, así que Yeosang aprovecho y recargo su brazo a lado del de Jongho, este noto lo que había hecho así que disimuladamente acerco su mano a la suya.
Yeosang sentía que se ponía muy rojo por lo que decidió mirar hacia la ventana, no sin dejar de mover su mano lentamente en dirección a la de Jongho.
Las manos de ambos chicos hicieron contacto haciendo que ambos se miraran fijamente por unos segundos, Yeosang iba a quitar su mano, pero Jongho la tomo con algo de fuerza evitando perder el contacto y entrelazándolas, dando suaves caricias con el dedo pulgar.
- Entonces, ¿iras con tus abuelos? - Jongho decidió romper con el silencio que se había creado a su alrededor, mientras seguía conduciendo y tomando la mano de Yeosang.
- Si, hace mucho que no los veo, ellos se fueron a los Estados Unidos antes de que yo llegara a Seúl - respondía Yeosang quien miraba de reojo sus manos juntas y sonreía sin que Jongho lo mirara - ¿tu saldrás con tus padres?
- Algo así, es un evento de mi padre, pero quiere que vaya para que me presente formalmente a sus socios, wah, aburrido
- Sabes que puedes llamarme si lo necesitas, estaré al pendiente - Yeosang acariciaba la mano de Jongho dándole ánimos
- Si, pero no quiero arruinarte el tiempo con tus abuelos - imito su acción y ambos sonrieron
- Estará bien, no te preocupes
Después de unos minutos de recorrido, llegaron a casa de Yeosang, ambos chicos bajaron del auto, Jongho bajo la comida que le había preparado a Yeosang mientras que este bajaba sus papeles, y toga del día anterior.
Ambos chicos entraron a la casa de Yeosang y Jongho se dirigió a la cocina para guardar la comida, encontrándose con la madre de Yeo.
- Buenos días Jongho - saludo la señora Kang
- Buenos días señora Kang - saludo amablemente dejando la comida en la mesa y haciendo una reverencia.
- Jongho, ya te he dicho que solo me digas Sora
- Si, lo siento, Sora - sonrió y le acerco la comida - ¿puedo guardar la comida de Yeosangie?
- Claro, adelante - sonrió y le acerco un vaso con jugo - toma Jongho
- Gracias Sora - sonrió - oh Yeo, ven, tu madre hizo un jugo muy delicioso
- No sé qué hare en la universidad sin las comidas de mi mamá - bromeo y tomo un poco del mismo vaso de Jongho - muy bueno.
- Si - termino su jugo y lavó el vaso - debo irme, mi padre me matara si me demoro un poco más, un gusto verte Sora
- El gusto es mío hijo, cuídate
- Te acompaño - dijo Yeosang mientras caminaban a la puerta
Ambos chicos salieron de casa, Yeosang acompaño a Jongho hasta su auto y antes de subir volteo a ver a Yeosang, mientras se recargaba en su auto.
- Me llamaras si necesitas algo ¿verdad? - decía Yeosang mientras mantenía una gran sonrisa.
- Claro que sí, aunque tratare de no interrumpir tu tiempo con tus abuelos
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ? - 𝒥𝒪𝒩𝒢𝒮𝒜𝒩𝒢
Teen Fiction- Jongho es mi mejor amigo, pero no me gusta que este con alguien más que no sea yo - Es por que Jongho te gusta - Claro que no - Entonces Yeosang, ¿por qué te enoja que se vaya a casar con alguien más? - Porque... - Exacto, porque ese alguien mas n...