ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟛

67 11 2
                                    

Faltaba poco tiempo para la graduación y Jongho no podía estar más emocionado; si bien a veces era estresante por ser sus últimos proyectos lo emocionaba el hecho de poder iniciar la universidad junto a Yeosang, San y Wooyoung.

Ese día tenía más tiempo libre de lo normal ya que se había apurado con todos sus proyectos y algunos ya los había entregado por lo que podía ir al trabajo de Yeosang más temprano y quedarse más tiempo con él.

En el camino comenzó a recordar como al inicio era estar en el restaurante y que los compañeros de Yeo, lee y Jun, lo miraban raro, pero después se había hecho costumbre verlo todos los días en la misma mesa casi a las mismas horas; se alegraba de que hayan tenido varias consideraciones con el solo para poder estar cerca de Yeosang.


Al llegar se estaciono, entro al lugar, saludo a todos y Yeosang no podía estar más feliz, espero a que se desocupara mientras miraba algunas notificaciones en su celular. Levanto la mirada y vio llegar a Taeyong con una particular flor, un girasol. Tenía tantas preguntas respecto a este chico, últimamente lo veía muy interesado en Yeosang y eso no le gustaba, lo hacía molestarse.

Jongho salió de sus pensamientos cuando Yeosang se sentó frente a él con una linda sonrisa a lo cual el hizo lo mismo.

- Llegaste más temprano - dijo mientras le acercaba el americano que siempre pedía Jongho

- Termine antes, gracias - respondió ante la última acción del mayor- ¿Qué harás esta noche? - pregunto mientras tomaba algo de café.

- Terminare mi turno primero y después... hum... creo que caminare solo por las calles de esta enorme ciudad esperando a que una noble alma se compadezca de mí y me lleve a casa - Yeosang sonrió ante la cara burlona que puso Jongho - auch - se quejó ya que recibió un manazo por parte del menor, sabía perfectamente que Jongho va todas las noches por él, pero molestarlo era su pan de cada día,

- Tonto, me refiero a que si tienes que llegar temprano a casa o tal vez podríamos salir un rato...

- ¿A dónde iremos? - tomo la mano de Jongho ansioso por saber.

- Puede ser una sorpresa - esta vez Jongho comenzó a molestarlo.

- No es justo, no me dejes con las cosas a medias - Yeosang se estaba quejando, pero dejo de hacerlo cuando Lee le pidió que atendiera a Taeyong - vuelvo enseguida, ¿pedirás lo de siempre?

Jongho asintió y lo dejo que cumpliera con su trabajo. Taeyong quien estaba viendo toda la escena desde otra de las mesas tenía un semblante serio, sin embargo, cambio repentinamente a mostrar una enorme sonrisa cuando Yeosang se acercó a tomar su orden.

Jongho no paso por alto esto, todas sus sospechas se confirmaban cada vez más, se prometió así mismo a no dejarse llevar por sus emociones así que se obligó a calmarse y hacer como si no estuviera frente a él.

Pasaron los minutos, Yeosang llevo primero la orden de Jongho y minutos después llevo la de Taeyong, estaba dispuesto a retirarse para poder continuar con otra orden más e ir a platicar con Jongho, pero el chico de cabello rosado lo retuvo un momento.

- Yeosang disculpa - Taeyong se levantó de su lugar - me gustaría darte esto - decía mientras le ofrecía el hermoso girasol que llevaba con el - lo vi y pensé en ti.

- Oh - Yeosang definitivamente tenía la mente en blanco, no se esperaba ese detalle por parte de un chico como Taeyong - es muy bonita pero no puedo aceptarlo - menciono un poco apenado.

- Pero ¿por qué no? ¿no te gustan? ¿eres alérgico? - el chico se veía un poco confundido ante el repentino rechazo.

- No, no es eso - sonreía algo tímido - simplemente no puedo aceptar detalles de mis clientes, sería raro y no sería correcto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ? - 𝒥𝒪𝒩𝒢𝒮𝒜𝒩𝒢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora