La hora restante fue eterna para Jongho, pero para Yeosang era todo lo contrario, no se sentía con el equilibrio emocional como para hablar con él, no quería escuchar sus excusas tontas, para él, era evidente que le había mentido.
El turno de Yeosang había terminado y sabía que, si salía por aquella puerta, Jongho lo estaría esperando.
- Jun, Lee... - Yeosang los llamo y ambos chicos fueron a la cocina.
- ¿Qué pasa Yeo, no se supone que ya deberías irte? – interrogo Lee al chico que se veía nervioso.
- ¿Jongho sigue afuera?
- Si, realmente se quedó a esperarte – respondió Jun.
- No quiero verlo – contestó Yeosang mirando al suelo.
- Puedes salir por la parte de atrás – recomendó Lee – sabes que tenemos una salida de emergencia.
- Yeo, yo creo deberías avisarle por lo menos que te iras aparte, no sé, se esperó y esta que se muere de sueño...
- Ya dije que no Jun – respondió cortante, agarro su mochila y salió por aquella puerta trasera.
Ambos chicos regresaron a sus respectivas actividades, Jun volvió a la barra y miro como Jongho miraba a su alrededor, tratando de no quedarse dormido, sintió pena por la manera en cómo se veía tan inocente esperando a Yeosang.
Pasaron algunos minutos y nuevamente Jongho miro su celular el cual marcaba que eran las 5:16 am, no veía a Yeosang así que decidió ir a la barra y preguntar por él.
- Disculpa ¿sabes si Yeosang tardara mucho? – pregunto al chico que lo había atendido primero.
- ¿Yeosang? – Jun vigilo que nadie los mirara – Yeosang ya se fue...
- ¿Se fue? – Jongho se sintió muy dolido y no sabía muy bien que hacer
- Si, pero si te das prisa puede que aún lo alcances – dijo casi en un susurro
- Muchas gracias – Jongho salió casi corriendo de aquel lugar y subió a su auto en busca de Yeo.
Jun sabía que si Yeosang o Lee se enteraban de eso lo matarían, pero también sabia lo importante que ese chico era para Yeosang, así que confiaba en que estaba haciendo lo correcto.
Jongho conducía mientras buscaba con la mirada a Yeosang, por suerte alcanzo a verlo a lo lejos, así que acelero para poderlo alcanzar.
Jongho interrumpió su camino unas calles antes de su casa deteniéndose secamente bloqueando la acera donde Yeosang venia caminando, bajo de su auto tan rápido importándole poco el hecho de cerrar la puerta y apagar el vehículo.
- Yeosangie – Jongho quiso abrazarlo, pero Yeosang se lo negó, apartándolo inmediatamente de él.
- Déjame pasar – dijo seriamente
- No Yeosangie, tenemos que hablar por favor – Jongho hacia todo lo posible para acercarse, pero Yeosang estaba en su negativa
- ¡No quiero hablar contigo, ni quiero escuchar tus tontas excusas! – respondió Yeo casi gritando del enojo si poder mirarlo, algo que Jongho jamás había visto.
- Pero Yeo, no quiero que peleemos por esto – Jongho quería abrazarlo y decirle que todo estaba bien, pero la actitud de Yeosang no ayudaba.
- No quiero escucharte, quítate – el chico no pudo evitar que algunas lágrimas cayeran, las cuales le partieron el alma a Jongho.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ? - 𝒥𝒪𝒩𝒢𝒮𝒜𝒩𝒢
Roman pour Adolescents- Jongho es mi mejor amigo, pero no me gusta que este con alguien más que no sea yo - Es por que Jongho te gusta - Claro que no - Entonces Yeosang, ¿por qué te enoja que se vaya a casar con alguien más? - Porque... - Exacto, porque ese alguien mas n...