ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟟

150 19 15
                                    



Había pasado poco más de media hora y Yeosang no recibía la llamada de Jongho, se levantó de su cama y decidió buscar a sus padres, los encontró en la sala, viendo algún drama en televisión, se sentó junto a su madre y se recargo en su hombro.

- ¿Qué pasa hijo? – pregunto con voz dulce al notar a su hijo un tanto callado

- Jongho no me llamo para saber si vendrá

- Tranquilo, a lo mejor y no ha hablado con sus padres, no seas impaciente

Iba a prestar atención al drama que se hacía en la televisión, cuando escucho sonar su celular que había dejado en su cama, corrió rápidamente que incluso casi se golpea con una pequeña mesita de centro.

Entró y cerró la puerta para no ser interrumpido, miro la pantalla y confirmo quien era, por lo que no dudó en contestar.

- Jonghito~ - sonrió, y escucho la risita de Jongho al otro lado de la línea

- ¡Yeosangie, mis padres si me dejaron ir contigo y tu familia! – dijo casi gritando de la emoción – estoy de camino a mi casa, empacare algunas cosas y me iré directamente para allá, Hongjoong me llevara.

- Perfecto, aquí te esperare entonces, ya verás que nos divertiremos como nunca – respondió emocionado – por favor, ven con cuidado y... espera, ¿Hongjoong vendrá contigo?

- Si Yeo – comenzó a reír ante la pregunta del chico – pero solo ira a dejarme y regresa a Seúl

- Bien, aquí te espero

- Okey, nos vemos – respondió con una voz tan dulce que hizo que Yeosang se sonrojara tanto.

La llamada nuevamente termino, por su parte, Yeosang comenzó a dar pequeños saltitos de emoción, traería a Jongho con su familia y pasaría todo el fin de semana con él, solo lo tendría a él. Por otro lado, Jongho no quitaba esa sonrisa que se iluminaba cuando algo referente a Yeosang se hacía presente, ahora conocería a más de su familia, una segunda familia para él y eso lo hacía sentirse especial.

Hongjoong lo miraba y se sentía feliz por él, pues aquel hombre que trabajaba como mano derecha de su padre, sabía perfectamente de los sentimientos del joven Choi hacia su amigo, el joven Kang.

Pasaron los minutos que se convirtieron en horas, y la noche llego con ellas, Yeosang estaba un tanto nervioso, pues habían pasado poco más de dos horas desde que Jongho le llamo y aun no llegaba.

Salió de su habitación y se dirigió a la cocina, teniendo cuidado de no ser visto, miro hacia el interior y sonrió al ver a su madre y su abuela cocinando juntas, la madre de Yeosang había convencido a su suegra de hacer una comida especial para recibir al amigo de su nieto.

Se dirijo a la sala donde su padre y su abuelo estaban viendo el futbol, se sentó a un lado de ellos y suspiro

- ¿Qué pasa hijo? – su padre noto su cara un poco apagada

- Jongho ya tardo, no me contesta y me preocupa que le haya pasado algo – lo miro preocupado

- Tranquilo hijo, seguro se le termino la batería a su celular y por eso no te llama

- Tal vez papá

Yeosang miro un rato más la televisión hasta que escucho que tocaron la puerta de la casa, estaba a punto de levantarse, pero el enfermero de su abuela se ofreció a hacerlo.

El chico de 34 años abrió la puerta, encontrándose con otro un poco más bajito que él, le pareció curioso, ya que nunca lo había visto cerca del lugar.

¿ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ? - 𝒥𝒪𝒩𝒢𝒮𝒜𝒩𝒢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora