━━━━ ⚘. CAPÍTULO SEIS:
LA ESTRELLA
MUERTA────── · · · · ⋆៹˚. · · · · ──────
GRACE
¿QUE ERA UNA ESTRELLA?.
Las estrellas están por cualquier parte del universo, por lo que siempre podemos verla no importa donde estemos. Son universales y prácticamente intocables. Si una estuviera muerta nunca lo sabrian porque brilla igual o más que una viva. Su hermana mayor, Rayla, le relato aquel hecho a Grace, y ella no pudo estar más triste, pensando que las estrellas podían mentirte.
Y fue aún más triste que ella misma fuera una estrella muerta brillando cómo si nada.
Nacida cómo la última princesa de una Nación de Dragonas, quedo desheredada al nacer sin las escamas, una simple humana ordinaria, y la princesa, era un chiste. En una lluvia de estrellas, de las cuáles dos aterrizaron en sus ojos para iluminar su camino. Una humana, no una dragona. ¿Qué era ser una estrella?. Era ser la tenue luz de una oscuridad sin fin, un gas quemándose a millones de kilómetros desesperado por iluminar tanto como el sol y fallando terriblemente siendo suplantado por otro después. Una estrella. Ella. Dos títulos que compartían algo en común; inmortalidad efímera.
¿Qué era ser Grace Regem?. Era ser luz en la oscuridad, nunca suficiente, era ser joven, cálido, libre pero tener consecuencias. Era brillar algunas veces tan fuerte cómo la luna llena, para después quedar sin energía. Era una pintura perfecta que ardía en las cenizas. Era ser inmortal, pero no por demasiado tiempo. Era estar respirando, pero no estar viviendo.
¿Recuerdan cuando les dije que una estrella podía estar muerta y nadie se daría cuenta? Así mismo estaba Grace. Sola. En una habitación llena de gente. Sedienta, en un lago dulce. Porque aunque había estado horrorizada de que las estrellas pudieran mentir, estuvo más horrorizada de que ella pudiera mentir tan bien que lo hacía principalmente con ella misma.
Una estrella. Una luz. Muerta. Oscura.
━━¡Mira, Tania!━━habia exclamado a los cuatro años al hacer una pintura━━. ¡La hice yo sol...!.
━━Excelente Grace, debo ir a ocuparme de algo. Ya vuelvo.
Grace se quedó a mitad de camino, mientras asentia. Luego vendría. Sí. Sólo que cansada.
━━Rayla, estaba pensando que...
━━Ahora no, Grace. Debo ir a clases. En la noche.
Grace asintió. Tenia cinco. Fue a clases, pero ya a Grace no le pareció tan importante y Rayla no preguntó.
━━¡Mamá...!.
━━No.
Cinco y medio.
━━Mamá Virginia━━comenzó Grace━━, estaba pensando qué podríamos hacer...
━━Minerva, tienes junta con Sideria━━responder Virginia, fría━━. Esto es importante, Grace. Después.
Ella asintió. Callada.
━━Eso es patético.
━━Si tan patético te parece puedes encargarte de ello tu misma, Rayla.
━━Oigan, mi di...━━comenzó, emocionada.
━━Si lo haría quedarías en ridículo.
━━Entonces ve, estoy cansada.
━━... Se mueve━━se rió, ella sola━━. Ta...
ESTÁS LEYENDO
La Dinastía de Regem. ©
Teen FictionUNA SENTENCIA DE ASESINATO lleva a las historias de las Tres Hermanas a entrelazarse nuevamente entre la ruina y la gloria de lo que representa la Dinastía de Regem, pero, ¿Será que la respuesta al fracaso o a la grandeza se encuentra en su pasado o...