━━━━ ⚘. CAPÍTULO UNO:
EL LADO OSCURO
DE LA LUNA────── · · · · ⋆៹˚. · · · · ──────
RAYLA
LO MÁS DECEPCIONANTE QUE RAYLA PODÍA DECIR QUE LE HABÍA SUCEDIDO ERA HABER NACIDO EN AQUELLA FAMILIA.
¿Empezamos por su nacimiento? Aburrido. Cómo cualquier otro. Asqueroso. La segunda hija de las Reinas Minerva y Virginia, las implacables soberanas de Regem, la magnífica, Nación de los Dragones que representaba todo el Sistema Solar y sus adyacentes. Nació en un eclipse lunar, a diferencia del eclipse solar que había arrullado a su hermana mayor Titania. Fue un día oscuro, demasiado oscuro y largo. Pero, el cabello platinado de Rayla fue lo único brillante de aquel día, como si la luna le hubiera besado la cabeza cubriendola con un manto de luz para la oscuridad que sería su vida.
¿Su niñez? Podría ser. Es bastante... Interesante.
Rayla podía transformarse en un dragón apenas al tener ocho años a diferencia de su hermana Titania con la cuál la convivencia nunca fue la mejor. El hecho de que siguiera vivan y no muerta por una daga de Rayla hablaba de más sobre cómo era su afecto por la otra. Mientras Rayla era rebelde, siempre rompiendo las normas y tratando de hacer lo mejor para su pueblo sometido por el yugo de sus madres, Titania era obediente y siempre bajaba la cabeza cuándo algún regaño de sus madres empezaba. Dejando a Rayla sola.
Eso marcó la diferencia, y el odio que crecería en Rayla hacia su hermana durante toda su vida.
Rayla quería ser Reina, al menos de joven cuándo era una pequeña idiota, librar a Regem de sus absurdas costumbres cómo «La prueba del Sol Negro» que tanto marcaba y quebraba vidas en Regem, ella sería una buena Reina. Siempre robaba comida del basto festín del palacio y lo repartía en las comunidades menores, promovía movimientos contra sus madres, ella quería ver a Regem felíz, no sin opciones. Pero la historia una vez no lo plasmaria así.
En la historia, Rayla era cruel, robaba alimento para si misma y cualquier movimiento ella lo detenía mandandolo a los calabozos. Sus madres contaron esa historia antes que Rayla contará la suya, así fue como la historia cambio. La primera mentira es la que siempre valdrá.
Por eso en «La Prueba del Sol Negro» Rayla fue expuesta esperando que muriera allí, pero la dragona sobrevivió y ardió antes de lo previsto. Ella era una regueniana. Sus madres le advirtieron algo cuándo salió con el hielo aun cubriendo su piel. Era un recuerdo que casi no tocaba, simplemente alimentaba la enorme montaña de malos recuerdos, pero le pareció prudente iniciar su odio hacia sus madres por ahí.
━━Solo las verdaderas reguenianas arden━━comento su madre Minerva, con su cabello negro observandola.
━━Pero todas las regueniana pueden morir━━amenazó Virginia tomándola de la mandíbula, su cabello era ligeramente más rubio que el suyo━━. Y si vuelves a ser cruel, robar alimentos y eliminar movimientos llevándolos al calabozo. Cualquiera puede morir, inclusive una princesa.
━━Tienen miedo de que el pueblo me prefiera a mí antes que a ustedes y sus políticas arcaicas━━se burló Rayla━━. Me tienen miedo.
Minerva río, en voz baja.
━━Oh, hija mía. El pueblo sólo ve a quiénes los alimenta y protegen, los que inician movimientos mueren con la misma fuerza con la que llegaron━━le explicó━━. Y sus nombres quedan en los libros limitados a dos líneas.
━━Renuncia━━le ordenó Virginia soltando la mandíbula de Rayla━━. Deja estas bobadas de la rebeldía, tu deber y propósito es obedecer.
Rayla las miró con odio.
ESTÁS LEYENDO
La Dinastía de Regem. ©
Dla nastolatkówUNA SENTENCIA DE ASESINATO lleva a las historias de las Tres Hermanas a entrelazarse nuevamente entre la ruina y la gloria de lo que representa la Dinastía de Regem, pero, ¿Será que la respuesta al fracaso o a la grandeza se encuentra en su pasado o...