·  ·  ·  SIPNOSIS ·  ·  · 

711 88 67
                                    











LA DINASTÍA
DE REGEM
























𖥨. ❯ ¡ SINOPSIS !

────── · · · · ⋆៹˚. · · · · ──────

Ante la sentencia por asesinato hacia una reina, las historias de las Tres Hermana se entrelazan entre ellas del pasado al presente para enfrentar las amenazas que viene cruzando el océano.

Titania debe reinar Regem, Rayla debe trazar una estrategia y Grace averiguar cómo detener la amenaza que las envuelve en una antigua profecía que proviene de su dinastía hasta el día de hoy.

El futuro sigue escribiendo, al igual que las acciones de las Tres Hermanas que llevaran a las Cuatro Naciones a la ruina o a la salvación tejiendo su pasado, su presente y su futuro con el de muchos otros, incluyendola ella. 

Después de todo un solo narrador es poco fiable, pero tres son caoticos.












────── · · · · ⋆៹˚. · · · · ──────

[⚠️] ⭒ . ₊˚ / DICLAMER, Toda la historia me pertenece desde sus personajes hasta la trama en sí. Esta prohibida cualquier tipo de adaptación, tradución o copia será denunciado.

[⚠️] ⭒ . ₊˚ / ACLARATORIA, tiene varias referencias a diversos libros, series, culturas y mitologias que no se tratan de retratar igualmente si no se toman como ligera inspiración.

[💜] ⭒ . ₊˚ / EXTRA, ¡Espero que la historia sea de su agrado! Si es así, no olviden votar sus reacciones, memes y opiniones (con el debido respeto) y me encantaría leer sus comentarios acerca de todos incluídos sus saludos. 💘 (Respeta el trabajo de los demás, no seas lector fantasma 👻).

[💜] ⭒ . ₊˚ / NOTA, Varios dirán: "Do you get deja vu?". Y LA VERDAD SÍ, NO SE QUE HAGO. SEND HELP. Voy a probar subir mis historias originales aquí con estas hermanas que les tengo tanto cariño en una historia llena de dolor, traición y enemies-to-lovers si señor. So, ¡Bienvenidos!. Voy a tenerla una semana aquí a ver como le va y veremos que onda.

[💜] ⭒ . ₊˚ / DEDICACIÓN, a mi mejor amiga Ale quién es pieza fundamental de la historia y de mi vida en general, muchas gracias por escuchar mis ideas, ayudarme a ponerle forma y estar ahí. Te amo tres millones sis, sos la mejor ✨💜.

────── · · · · ⋆៹˚. · · · · ──────

ARYA ·  ARYASREPUTATION
2021/2022 ©︎ WATTPAD


La Dinastía de Regem. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora