04 ·  ·  verdades solares

145 30 63
                                    


━━━━ ⚘. CAPÍTULO CUATRO:
VERDADES
SOLARES

────── · · · · ⋆៹˚. · · · · ──────


TITANIA


━━SI TE TARDABAS MÁS, COMENZARÍA A PENSAR QUE ALGUIEN TE DETUVO O AHORCASTE A RAYLA.

Titania resopló, negando.

━━Y no es que este celosa, por cierto━━agregó Meteora━━. Más bien necesito que alguien te detenga.

Negó, nuevamente, mientras las dragonas se alejaban de ellas por un ademan, un momento aún con las Reinas adentro del Castillo de Kavan. Siempre tan grande. Siempre tan impotente. Siempre tan alto, rozando el cielo. El viento abrazaba el lugar. Los riscos mirando al océano. Las nubes rodeando el Castillo. Sus ojos fueron al frente, en dónde Meteora sonrió.

━━Veo que tienes buen humor.

━━Es que el lado correcto de tu vida amorosa me pone de buen humor━━confesó━━. Aunque no sea yo, sería literalmente lo mejor que podría pasarte.

━━¿Podrías superar nuestra fugaz relación alguna vez?.

━━Por supuesto, Tania━━molestó Meteora━━. Es sólo que es curioso que tu ex sea tu mejor amiga que también es la sirvienta, y sepa de tus sentimientos hacia...

━━Meteora━━regañó Titania en Akva, el antiguo idioma regueniano, mientras le daba un vistazo━━. Es un tema superado. Tenemos que ir a supervisar el ejército, los entrenamientos, el tema de la distribución de la comida hacia la Academia, y luego ir al Consejo Real. Lo último que necesito es que cierta persona fruste mis horarios.

Meteora se largo una carcajada. Su piel era trigueña, de largo cabello castaño con ojos afilados y sonrisa traviesa. Tal vez la relación más duradera de Titania con un par de meses, pero condenaba al fracaso de la bomba que iba a detonar. Si no amas por completo a quién tienes a tu lado comenzará a bajar cómo un juego de feria que baja luego del golpe si no se obtuvo el máximo puntaje. Titania la apreciaba, más que nada porque Meteora era realmente lo único que tenía cómo amiga que se preocupaba por ella.

No sus hermanas. No sus madres. Ni siquiera Eris. O nadie. Sólo Meteora.

━━Cuidado con tus escamas Titania, estar aquí te pone sensible━━se burló suavemente━━. Yo me encargaré de la Academia y los entrenamientos han sido tomados por Crystal. Tienes otro asunto, ¿Lo olvidas?.

Titania le dedicó una mirada inexpresiva, mientras Meteora se reía por lo bajo.

━━Tienes una tarde entera reservada con SoWind━━le recordó━━. Aunque aún puedes huir y quedarte en Zubeia, te cortas el cabello, te pintas diferente...

━━Meteora━━la regaño Titania con sus casi dorados━━. Tenemos que irnos.

━━Era una broma...

━━Lo sé━━repusó Titania mientras Meteora se colocaba a su lado━━. Es sólo que me siento algo indispuesta, se hace tarde.

Meteora no le creyó, pero igualmente asintio alejándose. Tic tac. Se transformó en un dragón de escamas manchadas beiges y verde bosque, rugió yendo hacia los carruajes en dónde se transformó de nuevo en una humana. Titania la observó con algo de tristeza que bajo sus defensas, las dragonas eran ágiles en su vuelo. Eran libres. Grandes. Tan brillantes.

Titania casi golpea algo cuando se dió cuenta de su expresión, nadie debía saber eso. Ni eso había ocurrido.

━━Heredera Titania.

La Dinastía de Regem. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora