Es la primera clase del día y yo como siempre tengo demasiado sueño estoy a punto de dormirme cuando escucho mi nombre en alto .
-¡Jiménez! -dijo el profesor levanto mi cabeza para mirar al profesor y toda la clase me esta viendo, no sabía que esta pasando no sabia de nada de lo que había pasado en clase .
-¡Señorita Jiménez! puede poner atención a la clase, por primera vez en su vida.
- Toda la clase comienza a reír sin parar como si lo que pasó sea un súper chiste, lo peor no fueron las risas, sino que el profesor me llamo por mi apellido y realmente no me gusta que me llamen por mi apellido todos saben eso, suena el timbre salimos todos en el pasillo en eso me encuentro Maia, mi mejor amiga.
Maia es mi amiga de toda la vida tener la aquí conmigo en la misma universidad es un Sueño hecho realidad también vive conmigo y otras amigas, es un poco difícil de creer, es increíble ella es increíble.
Maia es alta con su pelo corto oscuro con mechones rojos, es muy alta y delgada parece una modelo, sus ojos son demasiado oscuros como la noche realmente no distingo su color de ojos, ella es diferente a mí es completamente lo contrario, pero tenemos una conexión tan especial.
- Tengo demasiado sueño -Me dice con una cara de flojera y aburrimiento al igual que yo anoche nos desgastamos haciendo tarea.
-Yo igual por cierto me regañaron en clase por eso y el profesor me llamo Jiménez
-No entiendo porque no te gusta tu apellido, espero ya me acorde perdón-Sí lo sé les causa gracia porque no entienden porque me molesta, pero...
-Ya relájate ellos no lo entenderán son idiotas para entender - Maia siempre me hace ver divertidas y locas cosas gracias a ella no exploto a cada segundo.
A los lejos vi a alguien correr hacia nosotras con demasiada rapidez era Natalie una amiga, Natalie la conocí en un taller en la preparatoria de dibujo ella ama todo lo que sea pinturas dibujos al igual que a Natalie a mí me gustan, pero no tanto como ellas, entre a ese taller ya que estudio para diseñadora de modas es complicado como llegue a tomar esa decisión, pero ese es otro tema.
Ella es demasiado simpática, graciosa y algo alocada en algunas ocasiones, es delgada con cabello demasiado lacio no es necesario que se lo planche para que se le vea bien, sus ojos son un poco rasgados todos lindos.
-No lo van a creer, tenía clases de artes creí que no le iba a gustar mi dibujo ya que lo hice a las tres de la mañana, adivinen quien sacó buena calificación, creo que mis mejores momentos de inspiración son en la madrugada. -Natalie brincando de alegría por su calificación, todas nos podemos hacer la tarea en la madrugada.
-Qué bueno, solo a ti se te ocurre tener momentos de inspiración solo en las madrugadas, tenemos un trabajo que hacer Natalia.
- Le dice Maia con cara demasiada flojera enserio su flojera creo que es contagiosa.
- Si es cierto, bueno luego te vemos Sol.
- ¡¡Las veo luego!!- Me iba a ir a mi casa cuando alguien me toca la espalda brinque del susto, como es que me espanto tan rápido volteo para ver quien es Isabela mi otra amiga.
Todas mis amigas somos rumis bueno ellas tres, Isabela es un caso diferente, a mis demás amigas a ella la conocí en mi último año en la prepa ella es muy seria con las personas no está sociable la primera vez.
Pero cuando la conoces es como estuvieras con miles de colores divertidos y locos así me hace sentir tuvo un clic mágico de amistad con ella, de tan poco de conocerla nos conectamos muy bien, aunque ella no expresa muchos sus sentimientos conmigo sí, eso me hace sentir un vínculo especial.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte
Teen FictionUna chica universitaria llamada Marisol, vive nuevas experiencias gracias a Nicholas un chico deportista, que despierta su curiosidad al saber de su existencia, junto a sus amigas viven la experiencia del amor. Ambos se conocen poco a poco al grado...