3

9 0 0
                                    


             * Una semana después *

–No sabía nada del chico 49 Nick, creó que ya volvió todo a la normalidad, Eleazar y yo estamos súper bien todo esta perfecto no había problemas ni tampoco un chico que me distraiga.
 
Camino en un pasillo el un grupo de chicas hablando veo de reojo como unas se me quedan viendo fijamente el regreso a ver es Lisa una chica súper bonita ella es morena y sexy sus caballos ondulado y largo sus caderas perfectas ella es atleta por eso se ve tan jodidamente bien lo raro es que creó que esta hablando de mí eso no es normal nadie absolutamente nadie habla de mí.
–Marisol ¿cómo estás?  – No lo podía creer estaba tan tensa de los nervios no sabía que ella sabía mi nombre y que ahora me está hablando ella ¿conoce a Nick? ¿esto es algo por Nick?
 
– ¿No piensas decir nada eh? –Solo quiero gritarle y decirle que quería porque me molesta, si yo ni siquiera la regreso a ver para evitarme este tipo de situaciones.
 
–Solo me sorprendí un poco porque nunca hablamos y eso, pero estoy bien ¿y tú? – Yo nunca he sabido disimular realmente no sirvo para eso no es lo mío mi cara está roja, todavía no me puedo mover me cuesta tanto pasar saliva de los nervios ahora que hice, ella se comienza reír.
 
–Ay Marisol tu siempre tan ingenua e inocente – Mis ojos tenían ira por cómo me describe y aún que tal vez no sé equipo que venga de ella me molesta, la miro firmemente y le digo
 
– ¿Qué quieres Lisa?
 
 – Ay mi querida Marisol –Dice Lisa.
 
 –La interrumpo viéndola directamente a los ojos.
– ¿Qué necesitas de mí?
 
– Nada importante solo de que tienes novio ¿cierto?  – Lo dice un poco molesta por
interrumpirla alzando una ceja.
 
–Amm sí, pero.... ¿qué quieres? – Ella sonríe con una maldad en sus ojos y se acerca a mi casi susurrando.
 
 – ¿Y se llama Eleazar cierto?
 
– Mi estómago duele, mi corazón empieza a latir más rápido y no entiendo – Sí ¿qué quieres?
 
–Fácil que lo dejes –Siento como mis pensamientos empiezan a imaginar cosas mi corazón siento que se detuvo y mis ojos están llorosos me quedo tan tiesa que no me puedo mover. – Pero ¿por qué? yo no pienso hacer eso.
 
 – Ella esta caminando por atrás de mí de los pasillos y solo dice.
 –Pregúntale a tu noviecito. –Con su mano me manda un beso.
 
– Adiós guapa.
 
–Estoy tan frustrada enojada sentía como la sangre se incendiada dentro de mí, agarro mi celular de mi bolso llamo a Eleazar pero que casualidad no contesta así que llamo a Maia – ¿Qué paso?
     – ¿Dónde estás?
     –En la cafetería con Nat ¿por?
 
–Voy para allá –Cuelgo y voy directamente para allá.
 
Maia sabe todo de casi todos los que estudian aquí gracias a ellas sé muchas cosas pero que realmente está pasando con Eleazar acoso él me...  no no no pienso eso, llego a la cafetería y veo a Nat tomando agua muy relajada viendo su celular y sin darme cuenta veo a Maia enfrente de mí.
 
Oye ¿estás bien? me hablaste por teléfono muy raro.
 
–Lisa torres me quiere quitar a mi novio. –Maia solo se ríe a carcajadas. 
 
–Es una broma ¿verdad? –Dice arqueado una ceja Maia mirándome muy seriamente
 
–No ella se me acercó en el pasillo y me dijo en mi cara que lo dejara.
 
–Pues tiene razón, espera crees que él te esté...
 
 –No lo digas no quiero oír eso tenemos ni mucho menos pensar en eso tenemos que investigar a fondo que está pasando realmente.
 
–Claro modo FBI, no te preocupes. Sol descubriré lo que sea que esté pasando. – Maia seriamente, yo solo me río por lo que dijo.
 
–Enserio te lo agradezco, por eso te amo.
 
–¡Ja! Chica me debes la vida, pero ¿por qué no le pregunte directamente a él?  – Volteo mis ojos irritadamente por lo de hace un rato
 
–Porque no me contesta mis llamadas.
 
 – A ver mándale un mensaje.
 Mensajes
 
 Eleazar
  
 ¿¿¿¿¿PORQUÉ NO ME CONTESTAS??????
 
 
  –¿Enserio en mayúsculas? –Dice Maia arrugado la cejas.
 
– ¿Ay que tiene? –Miro a Mai con una cara de puchero, casi diciéndole “que no vez como me estoy muriendo de la angustia”
 
–Chicas de que tanto hablan –Dice Nat mirándonos curiosamente.
 
–Sol cree que Eleazar la está engañando con Lisa Torres. –Al parecer ella también se ríe a carcajadas la miro fríamente a la cara, como lo dice Maya tan natural que me están engañando que de tan solo imaginarlo me duele el estómago.
 
–Ay perdón Sol es difícil de creer, pero Lisa Torres ¿enserió?
 
 –¿Crees que para mí es fácil? –Le grito muy fuerte, veo como todas las personas que están en la cafetería me regresan a ver siento las miradas de todos sobre mí pasan segundos y todo regresa a la normalidad.
– Miro Nat con cara que se me cae la vergüenza.
 
–¿Sol que te sucede? –Dice Maia molesta, a veces me cuesta controlarme sé que no tengo que ser así con mis amigas, pero el tema no me tiene muy contenta
 
 –Perdón Nat, no era mi intención gritarte
 
–Está bien relájate, por favor–Nat toma un sorbo de su bebida tomando mi hombro para relajarme
 
 – Maia te encargo eso, iré a la biblioteca antes de que empiece mis clases las veo luego, Oigan ¿dónde está Isabela?
 
 –En clase estaba conmigo, pero ya se fue. –Nat viéndome con una cara de pesadez se le nota el sueño a todo lo que da hasta flojera le da hablar.
–Ah bueno las veo luego –Subo las escaleras de la biblioteca que está cerca de la cafetería y le digo a la bibliotecaria al llegar.
 
–Disculpé, el viernes vine por un libro de historia de moda, pero me dijeron que no lo tenían disponible ¿ya lo tienen?
 
–No solo hay unos pocos y al pacer todos se los llevaron regresa la otra semana –Me dice la señorita amablemente con una sonrisa cerrada
 
–Está bien muchas gracias, pero me llévate estos libros –Estoy demasiado molesta y ahora más porque las personas no se apuran a entregar un maldito trabajo, pero bueno ¿por qué   la biblioteca tiene tantas escaleras?
 
Escucho sonidos de pisadas lentas que vienen subiendo veo una silueta muy grande veo disimuladamente y universa ya sentí esto como señal es Nick tiene su mirada serie y neutral.
 
Sé que debía quitar mi mirada, que podría parecer de acosadora ahora mismo, sin embargo, es muy difícil mientras voy bajando las escaleras no pise bien un escalón y me resbalo hago que los libros que traigo se caigan
                                             
Enserio me tiene que pasar esto a mí
 
–Auch, eso sí tuvo que doler –Escucho enfrente de mí ya sabía que era él, no quería verlo a la cara por vergüenza siento como mi sangre hierve dentro de mí y mis mejillas se enrojecen.
 
–Espera creo que yo te conozco, sé que te he visto en algún lado –Alzo mi mirada lentamente hacía él, él se queda pensativo observando sus tenis. Me mira y una linda sonrisa burlona se acerca a mi lentamente y me susurra
 
–Eres la chica que se tropezó conmigo el otro día ¿cierto? –Me quede paralizada con miedo a responder o moverme, me ofrece la mano para levantarme sus manos son grandes y suaves fuertes.
 
 –Sí, soy ella –Le digo tartamudeando, él hace una sonrisa cerrada yo no sé ni dónde mirar.
 
 –Tranquila no te voy hacer nada – Lo dice mordiéndose su labio inferior, pero que mierda este hombre tan sensual es Nick veo como recoge los libros que se me cayeron me los pone en mis manos.
 
–Eres muy torpe ¿no crees? es la segunda vez que te pasa un accidente o ¿es por mí? – Mis ojos se agrandan y trago saliva siento como mi corazón se va salir no estoy recordando como respirar Universa esto ya es mucho mejor ayúdame.
 
–No es que, es que sí, soy muy torpe pero no te preocupes no va a volver a suceder. –Lo miro directamente a los ojos están irresistibles no mirarlos son como un túnel sin fin tan oscuros y misteriosos sentí como él atraviesa los míos me leyera todo lo que soy.
 
–Ja! Yo jamás admitiría eso no te conviene decirlo eso a las personas eh.
 
–Bueno tengo que irme. –Se lo digo entre dientes después de todo lo que pasó no recuerdo ni como se respira.
 
–Espera, ¿esto es tuyo? – Era mi pulsera plateada que me había regalado Eleazar mi cumpleaños, pasa la pulsera entre sus dedos grandes y largos veo como mira pulsera.
 
–Ah, sí es mía –Extiendo mi mano para que
me la de, pero él no lo hace solo sonríe, este hombre es tan jodidamente sexual.
 
–Es linda, ¿Quién te la regalo? –Me dice alzando una ceja viéndome con una sonrisa de lado.
 
– ¿Cómo sabes que es un regalo? –Le digo tartamudeando, mi corazón no dejaba de estar al mil por hora no sé nada tragarme tierra ahora.
 
–Fácil dice M y E, dime ¿te comprarías una pulsera que diga eso?
 
–Sí ¿por qué no?
 
–Si claro como digas. –Mira al frente pensativo puedo observar su perfil más de cerca, mátame ahora mundo, porque moriré por la culpa de este hombre
 
–Bueno, me la regalo mi novio. – Me río forzosamente mirado la pulsera.
 
–Ah bueno ten ¿era muy difícil decir eso? –Me dice haciendo una mueca con sus labios.
 
–Bueno adiós –Ya estaba a punto de bajar el escalón cuando me jala del brazo y me azota a la pared, me agarra de los dos brazos se acerca a mí me estaba dando un infarto no sabía que hacer ¿a qué persona que no conoces se le ocurre a hacer eso? Nunca imagine que iba hacer eso estoy tan tensa siento como todo mi cuerpo se afloja hacía él no siento nada más que mi corazón, él me susurra al oído.
 
–¿Por qué te pones nerviosa cuando te hablo? – Me mira directamente a los ojos
Y siento un dolor en mi estómago que mierda está pasando
–Yo... Yo...  no hago eso – Él me sonríe veo como el lame su labio inferior mi tartamudo aumenta.
 
–Ah no ¿y por qué tiemblas? –Me quede paralizada ya no sabía ni como hablar no sabía hacer nada solo lo sentía a él frente a frente su cuerpo respiraba con el mío, empieza a rozar su nariz en mi cuello suave y lentamente.
para acercarse a mi boca, pero no se hace ningún movimiento solo mira mis labios quiero quitarlo, pero no puedo siento que empiezan alborotar mis hormonas se me va a salir el corazón creo que dejo de lateral espera ¿Estoy muerta?
 
–No, espera ¿qué estás haciendo? me ¿vas a besar? –Qué cosa acabo de decir dije una estupidez que me pasa él se despega de mí y empieza a reírse a carcajadas.
 
–¿Qué? Obvio no yo no beso a novias de otras personas. –Me suelta para que me pudiera separar de la pared   eso rompí una bomba de hormonas dentro de mí.
 
–Bueno me voy por cierto me llamo Nick. –Me guiña un ojo sonriendo subiendo rápido las escaleras yo sigo ahí como idiota. paralizada, pero ¿Cómo paso todo eso? ¿En qué momento? porque dije tanta estupidez, reviso mi pulsera creo que por eso Eleazar me regalo esta pulsera, aaahh me iba dar algo si ese hombre me hacía algo.
 
 Como que empezó hacer calor aquí doy un suspiro hondo, bajo las escaleras.

Conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora