6

4 1 0
                                    

–¿De qué hablas? Me tropecé idiota por si no viste. –Sé que soné grosera es que enserió me hace encabronar

 
–Tranquila solo bromeo ¿qué haces aquí? –Toma un trago de su bebida sin dejar de mirarme

 
–Pues a que se viene a una fiesta.

 –Acostarse con personas –Lo miro frunciendo mi frente sorprendida de la estupidez que acaba de decir.

 
–No a divertirse –Él solo me mira y se ríe enseñando su dentadura perfecta sin dejarme de mirar.

 –Claro también a eso, solo pueden entrar personas con piercing y tú no tienes, bueno la verdad no sé si tienes uno escondido por ahí –Lo dice mientras se muerde el labio cambia su mirada rápidamente de amable sexy a seductor sexy.

 
–No que te pasa obviamente no, claro que tengo un piercing en mi oreja –toco mi oreja para sentir el arete que me puse falsamente como piercing, ya no estaba ¡¡maldita sea!!

–No puedes estar en mi fiesta sin piercing, por cierto, esto es tuyo –Espera que es su fiesta él hace estas fiestas espera esta es su... Dios ese es mi arete.

 –Dame eso, es mío –Le digo acercándome a él, se levanta, pero es tan alto que no hay manera que se lo quite universa help porque soy bajita por qué.

 
–Nick por favor me puedes dar mi arete.

 
–Quitádmelo a ver si puedes –Me da la espalda y se dirige a la cocina donde puedo notar que no hay nadie lo sigo tras la multitud que no me deja pasar.

 
–Niña debiste de hacerte ese piercing, no puedes estar aquí sin uno.

 
–No me pienso hacer nada, estera aquí 

 
hasta que yo me quiera ir. –Me pongo adelante de él para hacer acto de mí presencia y aunque se yo bajita le quitaré mi arete

 
–Bien si tú quieres quedarte, está bien –Se sienta en la barra de la cocina mientras bebe algo de un vaso rojo me siento aún lado de él sin pensarlo.

 
–Enserio ya no me vas a decir nada. –Como me gusta mamar palo ¿verdad? a veces si me paso

 –Creo que me estoy dando cuenta que te gusta discutir conmigo no eres la única que hace eso, me quedo con tu arete me gusta.

 –Si eso tengo que pagar para estar aquí ya quédate lo –Me mira sorprendido mientras juega entre sus dedos mi arete porque le gusta ¿Ser eso? ¿Cree que se ve seductor? O sea, si se ve, lo hace apropósito creo.

–Creo que te gusta discutir conmigo también. –Se baja de la barra dejando mi arete en la barra para agárrame de mis muñecas fuerte mientras abre mis piernas para que estuviéramos cara a cara casi besándonos.

–Sí, así es. –Él mira mis labios y yo los suyos acercándonos poco a poco siento como nuestras respiraciones se hace una mi corazón acelerado a punto de estallar, pero solo gira su cabeza se quita por un momento creí que iba a besarme.

–Bueno ¿Cómo te llamas? –Dice Nick

–Sol

–Bueno Sol ¿cómo vas a empezar la noche? ¿qué quieres de beber? –Busca un vaso para mí mientras yo pienso que mierda le voy a decir porque no tengo ni idea de lo que voy a tomar.

–Amm Vodka.

–Okey –Agarra la botella  se dirige hacía.

Conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora