Está oscureciendo ya que me había tardo en hacer cosas, después del encuentro con Nick estuve haciendo unos diseños para cuando me di cuenta ya era tarde, salí de ahí no sabía nada de las chicas no he revisado mi celular salgo de universidad dirigiéndome al departamento, no hay demasiada gente y obviamente me da miedo, pero pensé que si corría va ser más rápido.
–Chica torpe ¿eres tú? –Escucho como una voz masculina me grita del otro lado de la calle, ya sabía que es Nick, solo que me da algo de miedo mirarlo después de lo de hoy aún no logro entender porque hizo eso sí ni siquiera sabía quién era yo, trato de avanzar más rápido.
–Espera, ¿Adónde vas sola y a oscuras?
–A mí casa está aquí cerca –Seguía caminando él me seguía ahora tenía más miedo.
–¿Te puedo acompañar? Para que no estés sola –Se para enfrente para que me detenga, yo solo asentí con la cabeza de que, si me podía acompañar, tenía miedo de él, pero al mismo tiempo no.
–No te gusta mucho hablar ¿cierto? –Nick habla para romper el silencio incómodo, yo sentía que es peor hablar con él no puedo quitar esas escenas de mi cabeza y el nerviosismo que me causaba.
–No y prefiero no hacerlo si no te molesta
–No, tranquila está bien –Es la caminata más incómoda que he hecho en toda mi vida creí en cualquier momento que iba a hacer lo mismo, me sentía ya azotada en la pared, doy tragos grandes de saliva siento como me quedo sin saliva.
–Es aquí, aquí vivo –Quería subir al departamento ya no quería estar ahí, miro el departamento de arriba abajo, la mirada recae en mí, yo miro a hacia abajo no podía verlo, no podía hacerlo, me gire dándole la espalda, peor la toma mi brazo y me gira hacia él.
–Ten se te cayo tu pulsera –Es la pulsera otra vez creo que ya no funciona el seguro o ¿él me la quito y no me di cuenta?
–Ah sí gracias –Vuelvo a gírame ya estoy tres escalones cerca de la puerta para subir el elevador.
–Espera ¿Cómo te llamas? –Estoy a punto de contestar cuando escucho un grito fuerte.
–¡¡Marisol!! ¿Qué estás haciendo? –Es Eleazar con un pequeño ramo de girasoles muy lindas solo que su cara no es nada linda, está sacando humo por las orejas está demasiado enojado.
–¿Qué estás haciendo? –Eleazar me mira corriendo hacia nosotros
–Nada, voy a entrar
–Me refiero que estás haciendo con Nicholas
–Solo la viene a dejar porque estaba caminando sola –Mierda esto no es bueno, definitivamente hoy no es mí día.
–¿Es cierto Marisol?
–Si yo... –Me interrumpe tocándose la cara, para después señalarme
–¿Por qué no me hablaste?
–A ver me lo encontré en el camino Eleazar es todo, cálmate ya Nick por favor te puedes ir, gracias por traerme. –No dijo nada solo miro hacia delante y comenzó a trotar cruzando la calle, me tallo la cara de lo estresante que es esto.
–¿Qué carajos Marisol? Él no es un buen chico Marisol sé lo que te digo no es bueno.
–No juzgaré un libro por su portada
–Bueno él, es un libro sin hojas interesantes Marisol –Por como lo decía sentía, un ligero odio por él, pero ni siquiera sabía el porqué
–Cálmate ya se fue deja de ser dramático por favor
–Ten venía a verte y traerte estas flores –Me dio el ramo sonríe y dije un simple "gracias" ni siquiera podía moverme, pensado todo lo que pasó y lo procesará mi cerebro tan rápido.
–Son tus flores favoritas ¿cierto? –Lo que dijo Eleazar me hizo reaccionar.
–Ah sí son muy hermosas, gracias de verdad–En realidad no son mis flores favoritas no digo que los girasoles no me gustan son muy hermosos, pero no son mis flores favoritas, miro el ramo y siento como si las flores no fueran deseadas por mí me sentí incomoda.
–Estoy cansada Eleazar me voy a subir ya, te veo mañana
–Sí, me alegra que te hayan gustado las flores te veo mañana –Me da un beso en la mejilla, mete sus manos en sus bolsillos, se va por la calle de atrás. Maia me recibe en la puerta de arriba
–¿Qué onda contigo? ¿Esas flores? –Dice Maia viéndome de pies a cabeza con cara de susto.
–Me las dio Eleazar no vengo nada de buen humor tuve un encuentro con un chico y mi novio creo que casi me coge en las escaleras de la biblioteca, pero esa es otra historia. –Le digo en forma de burla sonríe amablemente.
–¿Cómo Eleazar te vio con otro chico? es sarcasmo ¿cierto? – Maia me mira disminuyendo la voz me dan ganas de dice que sí pero no es la verdad.
–Amm no realmente nadie me hizo nada tranquila solo tuve un momento seductor con el chico 49 que también me dejo aquí fuera, e encontró Eleazar con las flores que venía a dejarme las. –Le digo mientras me a cuesto en mi cama.
–Virgen santísima, Marisol ¿Cómo estuvo eso? que hizo ¿tú que hiciste? –Veo su emoción y su curiosidad en sus ojos yo solo me río pensando en todo lo que paso.
–No paso a mayores dije que se fuera y me quede con Eleazar me dio las flores y se fue es todo – Maia solo ríe a carcajadas.
–Siempre la tienes que cagar cierto hay mi bebé ni en la universidad vas a cambiar al que tenías que correr era a tu novio no al chico 49 –Hago una mala mueca por lo que dice no estoy para nada de acuerdo
–Oyeee yo no soy tu bebé, enserió no sabía que tenía que hacer.
—No crees que la respuesta es obvia –Se acuesta en su cama de un brinco viéndome fijamente con típica cara pícara desde ahora odio que haga esa cara.
–No Maia yo tengo novio no pienso serle infiel o algo parecido.
–Ay por favor primero él puede que te esté siendo infiel segundo es un novio tóxico tercero él no sabe eso y cuarto ni siquiera sabe cuáles son tus flores favoritas, son muy hermosas –Lo dice tan complacida guiñando el ojo
–A lo mejor no había rosas quiero pensar en eso, no es tóxico y Nick no sabía que tenía novio.
–Wow que triste tu caso amiga –Dice Maia riéndose por mi caso tiene razón ¿Quién no quisiera besar a ese hombre?
–Ya Mai no te burles de mí, yo sí quiero a mi novio. –Saca una pequeña risa acomodándose en la cama
–Exacto lo quieres, pero no lo amas y esa pulsera que traes es como si estuviera la frase de tiene "novio aléjate por favor" Sol déjalo vives en una burbuja ficticia de lo que tú crees que es el amor, no es así.
–Es que él no era así él era diferente conmigo solo deja hablo con él y veremos qué pasa ¿sí? –Maia se queda con una mirada decepcionada, respira profundo mientras se acomoda para dormir me dice tranquilamente.
–Es tú decisión yo solo trato de que no comentas más tonterías yo te amo, a pesar de todo recuerda, buenas noches Sol estoy cansada mañana es un día lleno de trabajos.
–Lo sé, yo también te amo descansa. –Apago la lámpara y el cuarto queda completamente oscuro sin ninguna luz.
Estoy triste decepcionada porque sé que Maia puede tener razón, no quiero pensar que lo que tuve con Eleazar era una mentira yo enserió quiero arreglar las cosas, pero él ni quiera me contesta, ¿Hasta dónde voy llegar?
–¡¡¡¿QUIÉN ESTA LISTA PARA FIESTAAA?!!!–Grita Nat abriendo la puerta prendiendo todas las luces del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte
Teen FictionUna chica universitaria llamada Marisol, vive nuevas experiencias gracias a Nicholas un chico deportista, que despierta su curiosidad al saber de su existencia, junto a sus amigas viven la experiencia del amor. Ambos se conocen poco a poco al grado...