5

3 0 0
                                    

–Nat de que hablas ¿no hoy íbamos a ver películas? – Dice Isa confundida arqueado una ceja.

 
–¿No ya nos vamos a dormir? –Digo confundida tapándome la cara por la luz que de nuevo prendieron

 
–No hoy no queridas amigas Maia y yo las llevaremos a una fiesta. ‐Dice Nat sentada en mi cama

 
–¿Qué? Maia porque no me dijiste nada.

 
–Era una linda sorpresa para ustedes dos bueno en realidad me iba a ir sin ti –Se le venta y "ah caray la niña ya está vestida" yo ni en cuanta me dice que me iba a dejar, veo como se quita el exceso de rímel en el espejo muy bien arreglada la verdad yo estoy en con mis peores trapos al igual Isa.

 
–Y me pueden decir ¿De quién es la fiesta?

 –Eso no lo sabemos, pero es una de las mejores fiestas que hacen se llama piercingparty –Isa y yo nos miramos nos reíamos después de lo que dijo no puedo creer que eso exista.

 
– ¿Qué pendejada es una piercingparty? –dice Isa cambiándose de ropa que toma del armario de Maia.

 –Solo puedes asistir si tienes un piercing es en una casa sino no puedes pasar, es una gran fiesta. –Claro que Maia ha entrado ahí tiene como cien a bujeros en su oreja Nat es su primera ves ya que este año se hizo dos también la mía y la de Isa, nosotros no te tenemos piercing, supongo que tener perforaciones desde niñas los de los aretes   nos dejaran pasar.

 
–Tranquilas las cuidaremos en todo momento y todo va estará bien se lo prometo. –Dice Maia despreocupada.

 –De ti sí lo creo, de Nat no tanto.

 –Isa tiene razón Nat no creo que nos cuide bien. –Nat y yo somos las menos indicadas para beber y cuidar alguien enserió eso no es para nosotras, Isa no para de reír al igual que yo, al final estamos listas para irnos.

–Es una casa cerca de aquí así que no se preocupen. –dicen Maia siendo la guía de nuestra bella aventura alcohólica.

En el camino aparece Mónica la novia de Maia ella es tan linda es pelirroja es una mujer perfecta todo mundo se derrite por ella, pero a la demás persona le cuestas creer que no le interesan los hombres su hermano Joseph es su hermano menor los conocen más por como los hermanos “Bianco” por lo que me ha contado Moni sé que su padre es italiano ellos nacieron aquí, por eso son muy atractivos diría yo, vienen de familia europea.

 
–¡¡Hola bebé!!  te extrañé tanto–Dice Moni abrazando a Mai

 
–Sabes que yo más, lista para emborracharse hasta el amanecer

 
–Obviamente sí, ¿hola niñas cómo estás? –Nos dice Moni con una gran amabilidad sonrisa dulce.

 
–Hola Moni –Todas contestamos, siempre le hemos dicho Moni por costumbre y ella a nosotras nos dice bellas niñas, ellas se adelantan a la fiesta poco a poco.

 –Creo que ya nadie nos va a cuidar. –Dice Isa preocupada.

 
–No nos va pasar nada tranquilas solo no hay que separarnos quieren.

 –Si tú eres la primera en separarse Nat –La miro mientras las tres caminamos cordialmente agarradas de los brazos.

 
–Bueno ya llegamos a vivir la vida –Nat grita a todo pulmón mientras pasa por unos tipos que estaba revisando que tuvieran piercings.

 
–Wow enserió revisan esos de los piercings he.

 
–Está bien tenemos aretes no hay problema

Conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora