8

2 0 0
                                    

–¡¡¡Qué!!!! en ¿qué momento paso eso? Isa en que momento, en que momento–La angustia de Sol era cada vez peor.

–Natalie no ayudas, enserió no ayudas en este momento. –Le digo a Natalie.

–Qué vergüenza Nick debe de pensar que soy la peor persona con la que se acostado.

–Tranquila no creo que sea para tanto –Sol enserió está muy sorprendida de esto aún no sé cómo paso esto tan rápido, se escucha que abren la puerta del cuarto.

–Ya llegué, ¿quién quiere tacos? –Maia llega con demasiados tacos supongo que la mayoría son para Sol.

–Supongo que es hora de irnos, Nat no está muy bien todavía, gracias por los tacos, me voy a bañar y ahorita comemos las veo en un rato.

Narra Sol

 –Las fiestas de piercings son muy fuertes nunca me vuelvas a llevar a otra por favor.

 
–Está bien, pero te pido una disculpa por dejarte sola nunca imagine que te iba a pasar todo esto, pero debiste de ser más responsable. –Maia esta triste comiendo sus tacos a lado de mí.

 
–Tal vez no recuerdo algunas cosas, créeme nunca me había divertido así, aunque hubo consecuencias no tienes por qué sentirte culpable Maia fue mi culpa –Le digo mientras recargo mi cabeza en su hombro.

 –Bueno ¿y qué me cuentas? ‐En ese momento escucho como tocan fuerte la puerta de la habitación se para Maia para saber quién era y lo que me faltaba Eleazar con una cara de rabia, enseñando su celular un vídeo vomitando mío mientras Nick me sostiene el cabello 

–¿Quién te dejó a entrar al departamento? –Dice Maia poniendo su cuerpo como barrera para no dejarlo pasar

 
–Él guardia ¿algún problema?, Marisol que significa esto –La voz de Eleazar era tensa, gruesa hablaba de golpe bruscamente

 –Puedo explicar eso–Le digo a Eleazar juntando mis manos tratando de explicarle

 –Maia pido que nos des un momento a solas por favor–Eleazar le dice a Maia mientras deja su celular.

 –No, estaré aquí por cualquier cosa – Ella cruza de brazos viendo fijamente a Eleazar como si se fuera a desafiar

 –Maia voy estar bien –Maia cierra puerta Eleazar queda enfrente de mí.

 –Marisol ¿por qué sales en este vídeo con Nicholas? –Cambio su cara de molesto lleno de rabia a preocupación y desilusión no tenía idea de explicarle lo que hice.

 –Eleazar perdón, hice algo que no debí pero la verdad es que no me arrepiento.

 –No puede ser Marisol ¿Cómo que no te arrepientes? ¿Qué hiciste?

–Antes de contestarte tú dime algo, voy hacer directa ¿Me engañas con Lisa?

–¿De qué hablas? ¿Quién te dijo eso? –No quería hacer esa pregunta, pero tengo que saber si es verdad.

 
–No lo vas negar, entonces eso quiere decir que sí –Sentí como si me dieran golpes en mi estómago sentía dolor, mis lágrimas empezaron a salir lentamente de mis ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora