"No tiene quirk"Las frías palabras del doctor habían hecho un hueco en la mente del pequeño peliverde. Uno bastante profundo.
Habían pasado ya varios minutos desde que se fueron de la clínica, ahora ambos peliverdes se encontraban en el auto camino a casa, ambos en completo silencios. Aunque la madre del niño, Inko, miraba al pequeño por el retrovisor del auto de vez en cuando, preocupada por su hijo.
El ambiente era pesado, y triste. Por lo que para quitar esa sensación, la peliverde trató de sacar un tema de conversación que hiciese que por al menos un pequeño momento, el pequeño se olvidara de la realidad.
Pero fue en vano, pues el niño apenas y escuchaba lo que le preguntaba su madre, y se limitaba a responder con un seco "Sí" o un "No".
Al final, llegaron a casa y la mujer logró sacar a Izuku de su pequeño transe para que subiese las escaleras del edificio. Pero al abrir la puerta, el peliverde fue sorprendido por un par de explosiones de confeti, mientras que en la mesa del comedor, se encontraba un gran pastel.Natsuki/Hisashi: ¡Sorpresa! *gritaron animados los otros miembros de la familia*
Habían preparado un pequeño festejo para Izuku, al igual que habían hecho anteriormente con Natsuki después de que despertara su quirk. Inko sabía de esto, pero con todo lo sucedido en la clínica, había olvidado por completo la celebración, mientras que Izuku solamente se limitó a mirar el suelo.
Inko: Demonios... *pensó la mujer con enojo hacia ella misma mientras se tomaba el puente de la nariz*
El padre de la familia y la hija se dieron cuenta de esto, por lo que pararon su festejo, adoptaron un semblante más serio, y preguntaron por lo sucedido.
Natsuki: Y... ¿Cómo les fue?
Inko: Bueno...Izuku: Voy al cuarto
Izuku se fue rápidamente, paso por la cocina y se encerró en su habitación ante la mirada de su familia. Sus sueños, esperanzas y planes futuros habían sido arruinados ese día. Un golpe de la realidad que había llegado como si de una cubeta de agua fría se tratase.No quería pensar en ello, ya no, por lo que el peliverde se subió a una silla con ruedas que tenían en la habitación y encendió la computadora, para posteriormente buscar un video que había visto miles de veces junto a su hermana.
El video se trataba de su ídolo, All Might. Para ser exacto, se trataba del momento en que este había debutado como héroe profesional, hacía ya bastante tiempo.En este se mostraba un accidente en el que varios civiles se habían visito involucrados, y que habían dejado una pequeña parte de la ciudad bastante dañada. Había estructuras destruidas, vehículos volteados y fuego en la calle, y pronto, uno de los heridos comenzó a hablar.
???: ¿Pueden verlo? Ya salvó a cien personas ¡Es una locura!
Los civiles se encontraban reunidos en una zona relativamente segura entre los escombros, y pronto sobre un autobús, entre risas, y con varios civiles, llegó. El futuro héroe número 1.
???: ¡Se está riendo!
El enorme hombre de cabellos rubios finalmente se asomó al completo, con una sonrisa en su rostro y mostrando a nueve civiles repartidos entre su espalda y brazos.
All Might: No teman... ¿Por qué? ¡Porque yo estoy aquí!
ESTÁS LEYENDO
Ser un Quirkless [Reboot]
FanficIzuku Midoriya, un niño nacido en un mundo donde el 80% de la población tiene alguna clase de superpoder a los que llaman "quirks", se ve golpeado por la dura y cruda realidad al enterarse que pertenece al otro 20% de la población, los cuales carece...