Antes de comenzar queria enviarle un pequeño saludo a Alexa_madrigal73737. Gracias por apoyar la historia, Besos.
__________________
Narra dolores:Llegue a mi casa lo mas cautelosa posible y en silencio me dirigi a mi habitacion. Pase la noche pensando en sofia y una que otra vez salieron unas cuantas lagrimas al recordar que no la volveria a ver durante un largo tiempo. No se que sienta ella ahora por mi pero por lo menos no se fue sin despedirse de mi. Siendo sincera esta noche me ha encantado, no mintio al decir que me haria tocar el cielo pero ahora queria mas, queria sentir su piel de nuevo junto a la mia pero eso era ya algo imposible.
Narra sofia:
Despues de que doly se fuera me quede llorando en mi cama
Me inundaba la tristeza de tener que dejar encanto dejar sola a doly y de no volver a ver a isa hiba a hechar de menos a toda la familia madrigal y aunque mi padre y yo no llevemos una muy buena relacion tambien me hiba a hacer falta verlo por las mañanas directo a su trabajo.
Sin darme cuenta ya era de madrugada, el sol empezaba a salir y no pude dormir, me desvele toda la noche pensando mas que todo en doly. Tengo una sensacion de felicidad y cariño, cuando estoy con ella aunque con isa tambien me siento muy plena y dichosa
Me levante de la cama y ordene la casa. Ya faltaba poco para que el carro que me recogia llegara para ir al aeropuerto.
Cuando estaba saliendo llego mi padre y comenzo a llorar estaba con guayabo y me pidio perdon por ser un mal padre, yo lo comprendi y le deje muy claro que no estaba molesta pero que si queria que me entendiera y el asintio. Nos despedimos y me fui.
Estube unas horas en el aeropuerto, en el avion el viaje se me hizo muy corto, sim embargo mi mente solo pensaba en dolores.
Mi hermana ya me estaba esperando y cuando llegue pude verla a pocos pasos, ella me observo con nostalgia y ambas corrimos a nuestro encuentro me abrazo muy fuerte y yo le correspondi a el abrazo con cariño.
-Hermanita!!!- dijo ella -te extrañe mucho sofia- dijo dandome un beso en la mejilla
-Yo tambien angelica-
-Vamos debes estar cansada- dijo ella ayudandome con las maletas y subiendolas al carro.
De camino a su casa me fue contando un poco sobre su vida aqui y aprovechamos para comprar unas cosas para la comida.
Y llegamos!!!- Dijo con emocion
Aqui es? Wow es muy alto y bonito-
Si, y te va a encantar por dentro-
Me llevo hasta mi habitacion y comence a desempacar mientras ella picaba fruta para merendar.
-Sofia- me llamo angelica
ESTÁS LEYENDO
enredadas entre lianas
FanfictionActualización lenta Escenas +18 isabela madrigal y sofia (t/n) Dolores madrigal y sofia (t/n) Una guerra entre primas por el amor de sofia (t/n) quien ganara? Habra algo mas de lo que dolores e isabela no nos quieran decir? Un amor oculto? Vale la p...