aviso #2

204 15 3
                                    

Hola gente bella

El comunicado es para informarles con mucho entusiasmo que después de meses de espera por fin podré compartirles los últimos capítulos de este hermoso libro.

La espera valió la pena por qué a petición de algunos de mis lectores he decidido que cada capítulo contenga mínimo 3000 palabras para mejor comodidad.

Aún falta hacerle unos pequeños arreglos al siguiente capítulo sin embargo estoy trabajando en ellos.

Y la razón de el "receso" o pausa fue por mis estudios, estoy a un mes de culminar mi formación académica y como sabrán hay muchos compromisos con los cuales tengo que correr, si todo sale bien a finales de Diciembre terminaría está historia,  a no ser, que pidan una segunda temporada o algo por el estilo.

También les quiero recordar que apreció mucho su apoyo por eso les recuerdo que tengo otras dos historias en mi perfil, ambas están en proceso pero a diferencia de esta, en ellas ya tengo más capitulos adelantados, por eso en el fanfic de Isabela, dolores y Mirabel (tengo el control) estaré publicando capitulos mas seguido, espero que ambos fanfic sean de su agrado, no saben lo que me esfuerzo para que pueda describirse de manera correcta y entendible todo lo que pasa por mi cabeza.

Los amo de corazón aunque no los conozco y les mando un beso, hasta el próximo cap.

enredadas entre lianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora