#10

632 37 5
                                    

Narra adrian:

Sofia... su lindo nombre retumba en mi cabeza, la vi y quede completamente paralisado, es hermosa, me gusto su sonrisa aunque admito que tambien su cuerpo me volvio loco. Mañana intentare llamar su atencion y puede que se enamore de mi.

Al dia siguiente

Desperte un poco tarde pero me aliste rapido, me puse mis mejores prendas de vestir y mucho perfume, al salir de casa fui por unas rosas para ella, solo podia pensar en ella.

Narra sofia:

Me levante temprano limpie la casa hice el desayuno y me bañe para ver a adrian. Me veia bonita, queria darle una buena imagen por que presiento que seremos buenos amigos mientras este aqui en bogota.

Esa dia lo pasamos muy bien los dos recorrimos varias partes de bogota y regresamos felices los dos.

Fueron pasando los dias y el combito salia frecuentemente. Era bacano salir con el parche y me sentia feliz o bueno eso era lo que mi mente creia, todo era muy bueno saliamos a divertirnos y me agradaba su compañia me llevo muy bien con todos pero mas con adrian ya que a menudo estamos juntos.

*paso un mes y medio*

Narra el narrador:

El grupito de 8 se encontraba en el teleferico de Monserrate observando la bella vista de la cuidad desde alli. Despues de tomar unas cuantas fotos dos personitas del grupo se separaron.

-que lindo no?- dijo sofia poniendo tema de conversacion. Por alguna razon adrian estaba nervioso y ella lo noto al instante.

-E? A...aa s si-

-Estas bien?- dijo sofia incledula.

-si todo bien- dijo sonriendo *nervioso*

Ambos se quedaron comtemplando la puesta del sol mientras la noche caia silenciosamente.

-Sofia... tengo algo importante que decirte-

-Dime- sonrio

-Mira, me pareces una chica muy linda, se que llevamos poco tiempo de conocernos pero desde el dia que te vi por primera vez, senti que mi vida seria mas bonita si tu estuvieras en ella y puede que esto sea muy directo pero ME GUSTAS- se sonroja

-Aww que tierno adrian, me alagan mucho tus palabras- dijo sofia con una sorisa finjida -te quiero pero...- dijo lo ultimo por lo bajo

-Sofia te gustaria ser mi novia?- dijo sacando un cartel pequeño y una caja de chocolates en forma de corazon, ignorando completamente las palabras de la chica

Sofia abrio los ojos como platos al ver dicha excena tan romantica, el tiempo se detuvo. No sabia que hacer ni que decir, todo esto le parecia muy rapido y ella no se sentia atraida sexualmente hacia adrian solo lo veia como un amigo pero tampoco queria lastimarlo, le preocupaba como fuera la reaccion de aquel chico que dejo frente a ella su corazon en bandeja de plata, le parecia muy arriesgado o el chico por declararse justo en el momento que cualquiera diria "perfecto". Una tarde bellisima, el sol ocultandose a paso lento, el viento rosando su piel causando escalofrios, una vista hermosa desde lo alto de bogota, todo perfecto o eso creia por que lastimosamente la chica no sentia lo mismo que el chico y lo siguiente que saldria de su boca le doleria demasiado a dicho chico lindo que hace poco conocia pero que en ese tiempo la hizo sonreir un monton de veces.

enredadas entre lianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora