*En encanto*Narra isabela:
Ya habian pasado dias desde que dolores y yo por poco tuvimos relaciones.
Cuando la tia pepa casi nos pilla en esas, senti como me da un infarto, pero eso no calmo por completo las hormonas de ambas.
Despues de aquel encuentro hot entre las dos ya no podiamos parar, cada noche una iba a el cuarto de la otra.
Al principio solo fueron besos, luego pequeños toques pero una noche paso a otro nivel.
Para ser sincera no lo hacia mal de verdad lo disfrutaba y poco a poco fue mejorando. En cambio yo a ella la hacia aveces gritar, y eso que Dolores casi no grita por que le duelen los oidos pero ella aguanta de todo en esos momentos, dice que cuando estamos juntas pierde el control de todo.
Hace tres noches estabamos hablando en su cuarto, eran al rededor de las 2 de la mañana.
Hablamos sobre cosas normales y en eso mencionamos a sofia.
Dolores me comento que le habia dado la mitad del dinero y yo le dije que yo habia hecho lo mismo.Nos reimos un rato entre charla y charla, pero el ambiente volvio a prenderse cuando comenzamos a jugar a las cosquillas y la temperatura de ambas subio rapidamente.
Entre risas dol quedo encima mio y me empezo a besar, poco a poco nos quitamos la ropa mutuamente, cuando ya ella me lo iba a hacer la voltee y empeze a hacerselo yo, asi nos pasamos el resto de la noche.
Al otro dia me toco cargarla con mis lianas porque no podia caminar la pobre, la familia sospechaba pero ambas sacabamos escusas que todos se creian asi evitabamos preguntas.
Gracias a eso ella y yo nos volvimos muy unidas y nos contabamos casi todo, empezaba a dudar que sentia yo por mi propia prima.
Narra sofia:
Eran las 5 am cuando llegue a encanto.
Llegue a dormir por que estaba muy cansada el viaje no era largo por eso no dormi en el avion.
Desempaque las maletas limpie un poco la casa hice comida y le escribi a julieta.
*Chat con julieta madrigal*
S:hola tia julieta
J:hola cariño que tal?
S:bien tia, te tengo una noticia
pero te la tengo que decir
por aqui ya que no quiero
que dolores se entereJ: vale y cual es esa noticia?
S:ya llegue a encanto, llegue
hace unas horasJ:que alegria cariño ya
quiero verte de nuevo,
por que no vienes?S:yo tambien la quiero ver
tia. La extrañe mucho pero
no puedo ir por que le tengo la sorpresa a isabela y doloresJ: sabes que si o si se van a
enterar, cual es el plan?S: necesito ir a casita y hablar
con alma en su habitacion
pero que dolores no escucheJ: bueno yo te aviso cuando
ninguna de las dos este
en casita y mamá si este.S: gracias tia eres la mejor. Queria llegar en un almuerzo "especial" y sorprenderlas a ambas al mismo tiempo.
J: ay y bruno puede ayudarme?
no dira nada y se pondra
muy feliz al verte de nuevoS: si tia el puede ayudar,
sabes muy bien que el es
como un tio para miJ: de acuerdo ya mismo voy
a contarleS: pero se discreta, no quiero
que dolores se entereJ: asi sera cariño. bye
S: bye tia te quiero mucho 😙
Narra juli:
Ya le conte a bruno, se puso muy contento con la noticia hace rato no lo veia asi de emcionado asi que armamos un plan para ocupar a todos los de la casa.
El se encargaria de llevar a dolores e isabela lejos de casa para que dolores no pudiera escuchar la dichosa conversacion y para que isabela fuera a pasar tiempo con su tio, ya que la notaban un poco estresada o mejor dicho "rara".
Yo hable con sofia y le dije que el plan iba de maravilla, que ya podia llegar.
Yo iba a salir con el resto de la familia para el pueblo menos con mi madre que quedo en su cuarto viendo una novela. Le mencione que sofia volvio y queria hablar con ella, la pude ver tranquila al mencionar a sofia y se me hacia muy raro por que antes de que se fuera, cada que mencionaban del nombre de la menor ella se estresaba y enojaba con facilidad.
Creo q ya pudo superar su furia hacia la joven.
Esto tiene que ser muy importante ya que sofia queria que todo saliera a la perfeccion, tambien queria saber de que hablaria con mi madre (julieta es la tia que se comporta como una madre para sofia jiji) pero sofia no me quiso decir.
Narra el narrador XD:
Ya toda la familia se habia ido solo quedaba julieta y a los pocos minutos Llego sofia.
Julieta le dijo a la menor que en la cocina quedo comida por si depronto alma se pasaba de la raya he intentaba hacerle daño y se fue no sin antes darle un besito en la frente y en la punta de la nariz animandola con un "suerte" y una hermosa sonrisa.
Sofia se lleno de nervios sabia que esto era arriesgado pero tomo valor y fue directo a la habitacion de alma.
-buenas tardes doña Alma, puedo pasar?-
-Hola señorita si, puedes seguir-
-Queria hablar con usted sobre lo que sucedio antes de irme a bogota-
-Si, yo tambien queria hablar de esto con usted-
...
Sofia dialogo con Alma de este y otros temas. Quedaron en un acuerdo que favorecia a ambas partes.
Alma le pidio perdon a sofia por hacerla pasar verguenza ese dia y por palabras y acciones inadecuadas que opto por su ira en el momento.
Sofia le pidio permiso para poder entablar una relacion seria con su nieta.
Alma acepto la orientacion sexual de su nieta dolores con la condicion de que la cuidara como su propia vida.
Y asi culmino la charla entre aquellas damas, que con una sonrisa de oreja a oreja salieron de la habitacion, procurando no hacer ruido, ya que probablemente los familiares esten a punto de llegar de nuevo a su hogar.
Esa misma noche en la cena Alma les dijo a sus familiares que el almuerzo del siguiente dia seria especial. Ella no especifico el por que seria especial pero si les dijo que deseaba que todos estuvieran de buen humor y disposicion. Refiriendose con su mirada a pepa.
No quiso levantar mas sospechas asi que dejo el tema de lado, siendo seguida por una charla alegre de parte de bruno y julieta que le seguian el rollo a la abuela al saber de lo que esta hablaba.
Hola mi gente aqui termina el captulo de hoy, "disculpen la demora" si tienen alguna idea o una critica constructiva me pueden comentar, me animan mucho ver sus like y leer sus comentarios, sin mas que decir... hasta la proxima
Besos😙
ESTÁS LEYENDO
enredadas entre lianas
FanfictionActualización lenta Escenas +18 isabela madrigal y sofia (t/n) Dolores madrigal y sofia (t/n) Una guerra entre primas por el amor de sofia (t/n) quien ganara? Habra algo mas de lo que dolores e isabela no nos quieran decir? Un amor oculto? Vale la p...