#16

428 25 3
                                    

La abuela Alma gano las miradas de los demas.

-se preguntaran el motivo de este almuerzo importante- dijo y miro a dolores

-Ayer llego una persona de vuelta a encanto y estamos muy felices de su regreso por eso este almuerzo es para darle una calurosa bienvenida.

Casi todos miraban confusos a la abuela por que no sabia de quien hablaba

Isabela seguia con sus dedos dentro de dolores pero dejo de moverlos, a su favor disimulaban bien.

Justo en ese momento una figura femenina salio a las espaldas de la anciana.

Sofia estaba escondida detras de la pared que daba al patio de casita. Esta estaba super emocionada por ver la reaccion de los presentes mas que todo de isabela y dolores.

Pero para su sorpresa, las caras que vio la dejaron sin palabras.

De inmediato que entro pudo ver el rostro de cada uno.

Alma estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Pepa estaba estrañada de la felicidad de su madre, cuando vio a la joven le sonrio con amabilidad, le ponia feliz verla ahi.
Feliz se encontraba igual que su esposa pero hacia bien en solo demostrar felicidad.

Bruno mostraba genuina alegria al igual que julieta y agustin que miraban con desden la reaccion de su sobrina dolores

Julieta se preguntaba:

Por que dolores tiene esa cara?
Acaso no esta feliz?

Miro a su hija mayor y pudo ver
Una sonrisa falsa? Tenia nervios? No es posible que miren de ese modo a la pobre joven.

Mirabel camilo y antonio divisaban un poco felices a la chica que acababa de llegar. Hasta que mirabel miro a dolores... estaba incomoda? Disgustada? No estaba emocionada.

Isabela era todo un caos, se podia ver en su rostro el disgusto que tenia al ver la presencia de la muchacha. No la malinterpreten ella no tenia odio hacia la mujer, solo que no le gusto que llegara hoy, justo ahora y menos en las condiciones en las que se encontraban ella y su prima.

Por el contrario dolores no queria que sofia estuviera ahi, y menos en este momento. Deseaba con todas sus fuerzas de que esto no fuera real.

Era su mejor amiga, la extrañaba, la amaba pero estaba arruinando un buen momento. Tenia sentimientos encontrados deseaba abrazarla, saltar sobre ella y llenarle de besos la cara, aun la queria claro esta. Sin embargo tambien habia una parte de ella que no la queria ver por que sabe que lo suyo con isabela podria acabar y mas ahora que se querian tanto.

Isabela cuando vio a la chica sonrio forsosamente, se notaba que la sonrisa era falsa, practicamente se quedo en un trance al igual que dolores.

Cuando volvio a la realidad saco sus dedos de la intimidad de la menor con rapides haciendo que esta cayera del jupiter en el que estaba su mente.

Ante tal acto rapido de isabela, dolores jadeo dejando a los presentes desconcertados.

A ambas jovenes se les notaba preocupacion y casi horror en la mirada pero tenian que disimular como lo habian hecho todo este tiempo.

-Hola so-sofia como estas? Tiempo sin verte- dijo dolores aliviando un poco el ambiente

-bien doli y tu?- respondio a la pregunta, aunque se le hiciera muy extraña la formalidad de la morena ya que esperaba que se levantara de su asiento la abrazara y riera con ella. Pero eso solo fue la imaginacion de sofia dando vueltas, porque nunca paso.

-super- *sonrisa nerviosa*

Sofia noto rapidamente que su mejor amiga y su amiga con derecho estaban nerviosas y algo extrañas. Conocia a la perfeccion a dolores sabia que algo le ocultaba y no queria quedar con la duda pero no dijo nada porque no era el momento ni el lugar para preguntarle.

enredadas entre lianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora