Nuevo Traje.

1.9K 128 23
                                    

¡¡NUEVO CAPÍTULO!!

DISFRUTAR.

. . .

-Señor Stark, los niveles de carbono están a punto de llegar a su máxima capacidad de dureza, justo como queríamos.- Informo Peter mirando con un microscopio una pequeña masa "tecnológica" en movimiento.

-Si conseguimos que sea mas duro que el acero sin preocuparnos de la masa deberíamos poder aplicarlo a los trajes.- Dijo el millonario mientras con la mesa holográfica hacia varias simulaciones de los trajes junto la nanotecnología. 

Peter y Tony llevaban un par de horas en el laboratorio luego de la reunión del equipo, esa misma noche el arácnido seria uno de los miembros que se infiltraría en el castillo junto Steve, Wanda y Natasha para capturar Gideon Malick. Teniendo unas horas libres antes de partir, decidieron seguir investigando la nanotecnología, aunque se descubrió a finales de los 90, el reto de Peter y Tony era muy mayor.

-El único material que puede combinarse con el carbono es el aluminio, pero no se si serán compatibles.- Menciono con una mueca el arácnido, intentar que la nanotecnología fuera efectiva para los ataques sin que la masa les perjudica estaba siendo un gran problema.

Saco un gran suspiro el millonario.-Pues vamos a intentarlo chico, solo espero que no destruyamos el laboratorio son caros ¿sabes?-

-S-si señor Stark...

Tony soltó una carcajada al verlo nervioso.

-Tranquilo no es mucho dinero si es lo que piensas.- Decía con una sonrisa al estilo Stark, Peter lo miro con los ojos en blanco, lo esta haciendo aposta. Sacudió su cabeza lentamente y se concentraba en inyectar aluminio en el carbono, el millonario se puso al lado del arácnido viendo fijamente a la masa en movimiento de la mesa, esperando algún cambio.

Para la suerte del mentor y pasante, la masa comenzó a extenderse lentamente y cubría por completo el microscopio.

-Q-que carajos?- Tartamudeo Peter al ver el resultado, Tony por otra parte abrió los ojos al verlo.

-Pues funciono, buen trabajo chico.- Felicito el millonario y ponía una mano en el hombro de Peter quien se mostraba tenso.

Trago duro mientras asimilaba el descubrimiento.-N-no tengo palabras.. s-señor Stark lo hem-

-Para el carro velocista, puede que hayamos conseguido que la masa se estabilizara pero aun nos queda mucho camino por delante.- Advirtió Tony y la nanotecnología encogía de nuevo.

-C-cierto...- El millonario le sonrió mientras apagaba la mesa holográfica, su vista se dirigió al reloj digital de la mesa quien marcaba 15:12 de la tarde.- Que te parece si comemos un poco y ¿te enseño algo que te pueda servir para la misión de esta noche?-

Curioso por lo que quería enseñar el millonario, asintió algo hambriento.

-Karen apaga todos los sistemas, voy a comer con el señor Stark.- Ordeno Peter, la IA se despidió del arácnido y del millonario.

Durante la caminata, Tony saco unas gafas algo especiales que provoco la atención del pasante.

-Señor Stark que es eso?- Pregunto con la ceja alzada viendo como el millonario se las ponía con una pequeña sonrisa.

-Viendo un guion para una exposición que tendré que hacer, nada importante.- Contesto y leía con algo de pereza los párrafos, siempre odiara esa parte.

Peter hizo una mueca por la respuesta, sacudió su cabeza quitando importancia, cuando llegaron a la sala solo estaba Rhodes viendo las noticias en uno de los sillones.

Spider-Man El Camino del Héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora