División.

912 69 43
                                    

PELEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~.

Bien seré breve; este capítulo puedo decir con total seguridad que es uno de los más difíciles que he escrito de esta historia, es una de las escenas clave de la película y espero estar a la altura de ello.

No se como vaya a salir para vosotros pero confío que os gustará, retratar el punto de vista de Peter de los Acuerdos de Sokovia junto la tensión que se forma en los Vengadores no es fácil... creo. 

Diferencia de otros capítulos apenas tendréis interacción entre Peter y Wanda, pero no se preocupen mis queridos amantes del SpiderWitch~ ya que tengo algo planeado entre ellos, ¿Os gustará? Yo creo que si, lo único que diré es que será con total sinceridad el momento mas importante de Peter y Wanda en cuanto emociones.

Pd: Siento tantos retrasos pero al final recibí las notas.... termineeeeeee :)

Ah para terminar, voy a empezar con la promoción del Spin-Off de Richard Parker esta semana y la siguiente antes del avance... disfrutar.

DISFRUTEN Y DEJEN VOTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DISFRUTEN Y DEJEN VOTO.

. . .

EE.UU, Condado de Cuyahoga, 12:34am.

-это отстой (Esto apesta...) – Decía una voz con un acento ruso y cansado, en uno de los muchos domicilios de Cleveland se encontraba un hombre a sus 40s años con ojos grises oscuros y cabellos grisáceos desordenados.

Contexto; lo que parece una simple persona maldiciendo su comida en realidad era algo más complejo, el hombre era el excoronel ruso Vasily Karpov, también conocido como el responsable del Programa del Soldado del Invierno en sus años de servicio en HYDRA en los años 90s y a finales de los 2000, hasta que 4 años antes de la caída de SHIELD se retiró para pasar su vida en un modo clandestino al haber completado y perfeccionado el programa.

Para su mala suerte, luego del fracaso de tomar el mundo por parte de HYDRA y la publicación todo tipo de información de la organización por Internet, Vasily fue blanco del gobierno ruso al haber sido un infiltrado haciendo que tuviera que huir a los Estados Unidos ocultándose del ojo publico.

Quien se lo iba a decir, de ser un gran coronel en el ejercito ruso y jefe del programa del Soldado del Invierno a ser una rata buscada por todas las organizaciones gubernamentales, como cambian las cosas.

El hombre luego de tomar un sorbo de su bebida agarró otra vez el tenedor con los ojos pesados de una larga noche con su vodka, el tomo otro trozo de carne para ponerlo en su boca y–

¡CRACK!

Paro su acción confundido y abrumado por un golpe que sonó muy cerca de su casa, con cautela se acercó a su ventana y apartó un poco la persiana teniendo vista de un hombre lamentando su acción, viendo la parte delantera de su vehículo dañado al chocar con el de Vasily que se separó de la ventana súbitamente al ver como la persona volteaba a su hogar.

Spider-Man El Camino del Héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora