¡¡¡AHHHHHHHH SPIDERWITCH!!!!!
¡¡NUEVO CAPÍTULO!!
No hay mucho misterio, solo el ultimo capitulo de paz de los Vengadores y de Peter y Wanda.
Hoy veremos como Peter descubre sus sentimientos por Wanda, solo pido que tengan paciencia ;).
Pd: Habrá dos partes ya que se me estaba haciendo largo, una de Peter y otra con Wanda para después llegar su momento :), tranquilos la segunda parte llegará antes de lo que esperéis.
Si queréis darme sugerencias, estoy abierto ;).
DISFRUTAR Y DEJEN VOTO.
. . .
FIESTA Y SENTIMIENTOS (PT.1).
–Y... ¿Qué haréis con Whitehall? – Preguntaba Tony en la salida del complejo acompañado por los lideres activos de los Vengadores; Natasha al lado del millonario con su ropa de civil junto a Steve mirando de reojo al exjefe de HYDRA en el Quinjet apresado.
Luego de capturar a Whitehall en Viena, pudieron traerlo al Complejo sin ningún problema y sabiendo que sin Daniel al mando solo era cuestión de días que la resistencia de la organización terrorista se rinda al no haber un líder capacitado.
–Será interrogado en una base clasificada. – Dijo Fury con una voz estoica con Hill a su lado. – Whitehall hablará de todo lo que sepa.
–¿Y los archivos? – Preguntó Natasha con los brazos cruzados. – Sabes que podemos revisar nosotros la información que contienen.
–Cierto, pero con HYDRA fuera del tablero aun hay amenazas fuera que debéis actuar. – Advirtió el espía de un ojo. – Aun hay que capturar a tu antiguo compañero.
Nick volteo a ver a Steve haciendo que el supersoldado abriera los ojos.
–Rumlow.
–Un momento, ¿no murió en batalla? Sam dijo que fue aplastado por el edificio. – Dijo Natasha con la ceja alzada, Tony miro al espía esperando que hablara de ese tal "Rumlow".
–Al principio pensé que si. – Dijo Nick mirando a la espía rusa. – Pero hace meses supimos que de alguna manera sobrevivió.
–El es de HYDRA-
–Era.
Steve alzo la ceja confundido junto Natasha, el millonario solo se abstención de decir algo, Nick suspiro algo pesado sacando un pendrive de su bolsillo.
–Al parecer luego de Washington dejo HYDRA en busca de venganza contra ti. – Dijo el espía mirando a Steve. – Sospechamos que pueda estar llamando la atención atracando centros de comisaría en África para llamarnos la atención.
–Pues vaya forma.. – Musito Tony metiendo sus manos en los bolsillos, ¿llamar la atención de los Vengadores atracando comisarías? Eso no era suficiente, Rumlow necesitaba hacer algo mucho mas grande y peligroso para que el equipo actuara contra el.
–Maldición Fury, ¿Por qué nunca nos lo dijiste? – Preguntó incrédulo Steve.
–Estabais muy metidos con desmantelar HYDRA; primero en Washington, luego ir a Canadá para capturar a Malick, siguiendo robando información en Roma para acabar con el cabecilla de HYDRA en Viena, además que en esos momentos no estábamos seguros que la información de Rumlow era cierta. – Dijo dando puntos más que validos a su silencio.
Natasha suspiro cerrando los ojos. –... Tiene razón.
–¡Natasha! – Exclamo indignado Steve. – ¿Te parece bien que nos haya escondido información de Rumlow?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man El Camino del Héroe.
Ciencia FicciónLuego de la batalla de Sokovia y con Ultron destruido, los Vengadores debían buscar nuevos reclutas a causa de la desaparición de Bruce Banner y con la retirada de Clint y Tony. Fueron reformados con las incorporaciones de Wanda Maximoff, James Rhod...