¡¡NUEVO CAPÍTULO!!
Por fin llegamos a la mitad del arco "Final de Hydra", y veremos como los padres de Peter van cogiendo importancia poco a poco mientras HYDRA va cayendo. Estoy preparando el terreno para Civil War que será el clímax de la historia.
Y si... ya se que hare con Peter y Wanda al final de la historia ;), solo diré que he escogido el "final" mas "realista", osea no os esperéis una fuga de ellos dos, no digo mas.
Pd: Tengo planeado un momento especial para Peter y Wanda, os encantara cuando llegue el momento.
Pd 2: El sábado tendréis otro cap y perdonen por la tardanza.
DISFRUTAR.
. . .
/Complejo de los Vengadores 12:00 am/
–Bien Cap, Romanoff tengo buenas y malas noticias.– Dijo Tony inclinado levemente en la mesa holográfica siendo visto por Steve y Natasha.
Ya habían pasado unas horas desde la destrucción de la fortaleza junto la muerte de Gideon Malick, antes de la explosión Natasha había extraído gran parte de la información clasificada de HYDRA y al llegar al complejo pidieron a Stark les desencriptara la información en cuestión.
Steve miro a Nat preparándose para la respuesta del millonario.– Dinos la buena primero.–
–La buena es que la encriptación en no es ningún problema para FRIDAY y se puede desencriptar.–
–Y... ¿la mala?– Preguntó Natasha con la ceja alzada.
Tecleando la mesa holográfica se mostro el tiempo restante a la desencriptación, los ojos del supersoldado y la espía se abrieron sorprendidos por el tiempo. La mesa mostraba 1 semana máximo de tiempo, sabiendo lo que significa.
–Al parecer HYDRA no quería que descubriéramos tan rápido sus planes malévolos, así que decidieron encriptar toda la información disponible. Aunque FRIDAY pueda desencriptar tardara como máximo en una semana.– Decía con una sonrisa algo tuerta, tanta información de HYDRA les ayudara mucho pero siendo de la organización mas inhumana que conoció hasta el momento, da mala espina de lo que se puede encontrar.
Suspirando Steve miro como diversos archivos eran desencriptados y al segundo aparecían unos nuevos aun esperando que fueran abiertos, Natasha se mantuvo a raya, pero también estaba molesta al saber el tiempo restante.
–Miren por el lado bueno, tendréis al final vacaciones si queréis llamarlo así.– Dijo el millonario buscando un punto positivo dentro de la mala noticia.
Steve lo miro con decepción por la respuesta de Tony mientras se masajeaba la cabeza, HYDRA lleva atormentándole desde que se convirtió en el Capitán América, desde la segunda guerra mundial hasta 70 años después, solo quería acabar de una vez por todas con esa organización. Natasha alzo la ceja sabiendo como es Stark, no iba a enojarse con el, no valía la pena.
–Tony no hay alguna manera mas rápida de descifrar los archivos?– Preguntó Steve irritado observando el trabajo de FRIDAY en desencriptar los archivos.
–Si quieres hacerlo a la antigua.– Musito Tony algo agotado del tema de HYDRA, aunque no lo mostraba también estaba deseando el fin de esa organización.
–Steve... – Natasha puso una mano en el hombro del supersoldado.– No tenemos opción.–
Suspirando, asintió al millonario resignado y vio como Tony empezaba a dejar la sala.
Dejando modo suspenso la desencriptación, el millonario se fue yendo hacia la puerta.– FRIDAY avisa si hay nuevas novedades.–
–Si jefe.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man El Camino del Héroe.
Fiksi IlmiahLuego de la batalla de Sokovia y con Ultron destruido, los Vengadores debían buscar nuevos reclutas a causa de la desaparición de Bruce Banner y con la retirada de Clint y Tony. Fueron reformados con las incorporaciones de Wanda Maximoff, James Rhod...