Richard y Mary.

1.4K 89 45
                                    

¡¡NUEVO CAPÍTULO!!

Se vieneeeeeeeeeeeee~

Hoy tenemos las revelaciones y quien más para decirlo que el gran Nick Fury :), quiero decir que este cap centrare un poco más en la relación de Natasha y Peter como madre y hijo; y la importancia de Richard, Mary y Clint en su salto como papel de madre a Peter. ( También habrá pequeñas chispas entre Peter y Wanda pero eso queda un poco segundo en este cap, ya mas adelante tengo algo planeado para ellos.)

Pd: Y como dije en el ultimo post en mensajes ;), habrá un spin-off de Richard Parker años antes de su desaparición, lo mas seguro que serán saltos en su vida para poder ver un poco como eran los padres de Peter. (Obviamente estará Natasha, Clint, Mary, Nick, Maria...)

Pd 2: Estoy creando un nuevo poster para la historia, aun no esta terminado pero espero tenerlo acabado antes de Civil War :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd 2: Estoy creando un nuevo poster para la historia, aun no esta terminado pero espero tenerlo acabado antes de Civil War :).

Pd 3: Gracias por los 10k leídos ;) sois grandes, haber si podemos llegar a los 1k de votos para seguir el mismo ritmo.

GRACIAS Y DISFRUTAR.

. . .

–Que hay pirata.– Saludó Tony levantándose del sillón.– Hola Clint.

–Tony.

Nick suspiro algo molesto por el apodo, sin ninguna duda lo peor de el son sus queridas formas de llamar a la gente, Hill frunció el ceño notando la tranquilidad del millonario ante la situación actual, Clint y Natasha solo negaron, Steve agarro una bocanada de aire intentando mantener la concentración en el asunto, Wanda y Peter no mostraron ninguna mueca ante el apodo acostumbrados a Tony.

–Será mejor que entremos y prepárense porque hay algunas cosas que no os van a gustar.– Empezó a caminar hacia la sala de reuniones siendo seguido por Hill quien antes saludo a Natasha su excompañera de SHIELD.

El castaño se acerco a Clint con una sonrisa, nervioso por conocer a Hawkeye.– H-hola señor Barton, es un honor conocerlo.

Clint volteo viendo a Peter, su rostro mostro una diminuta sonrisa al verlo, Natasha ya habló de el en algunas llamadas y si ella hablo muy bien de el será por algo.

–Hola Peter, encantado Natasha ya me hablo de ti.– Decía estrechando la mano del arácnido.– Así que eres el famoso Spider-boy.

–E-es Spider-Man señor Barton.– Dijo avergonzado, Natasha soltó una carcajada bajo su aliento al verlo, Clint solo ensancho su sonrisa.

–Lo siento, pensaba que el gran Hombre Araña tuviera entre 20 y 25 años, ¿Cuántos años tienes, 13?–

La espía aguanto otra carcajada al ver a Peter sonrojarse más de la vergüenza, ¿acaso se veía mas joven de lo normal? Tony negó divertido la conversación, Steve empatizo con Clint ya que el también pensaba que Spider-Man era alguien de más edad y recuerda cuando se dio cuenta de que era Peter, quien lo iba a decir.

Spider-Man El Camino del Héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora