Gideon Malick (Pt.1).

1.6K 121 14
                                    

¡¡NUEVO CAPÍTULO!!

Pregunta para los lectores, os esta gustando la relación de Peter y Wanda? O cambiarías algo? Dimelo en los comentarios.

Pd: Y de paso si tmb os esta gustando la historia:)

DISFRUTAR.

. . .

-La fortaleza esta a unos 5 km al norte de aquí, deberíamos darnos prisa si queremos que no escape Malick.- Decía Steve mientras comenzaban a trotar hacia el norte.

-Es demasiado tarde para preguntar como desactivaremos las defensas y a la vez capturar el anciano con riesgo de calvicie.- Preguntó Peter algo cómico al recordar la foto del jefe, no tardaría en quedarse sin pelo en su cabeza.

Natasha alzo la ceja y con una sonrisa algo divertida.- Buena forma de describirlo.-

Ante esa escena Steve solo pudo suspirar y rodar los ojos, con el traje el arácnido saca su lado cómico que para ser sincero no estaba tan equivocado en la descripción, Wanda resoplo algo divertida con el comentario.

Luego del momento cómico, el silencio volvio a reinar en el equipo, Peter estaba algo nervioso al no oir nada de sus compañeros, siempre hacia comentarios para distraerse y perder un poco el miedo cosa que funciona.

-Puedo avanzar mas rápido con mis poderes Cap, podría revisar el terreno para ver si hay alguna trampa.- Sugirió la sokoviana.

Steve miro de reojo a Wanda pensando en su idea, definitivamente no era mala pero sabiendo el riesgo que había no podía dejarla que fuera sola.

-Bien... ¿Peter?-

-Si?

-Ve con Wanda, es mejor que vayamos mínimo con uno de los nuestros por si acaso, no podemos arriesgarnos.- Ordeno el supersoldado y miraba el frente de nuevo, Peter abrió los ojos levemente ante la orden pero asintió mirando a la sokoviana quien también asintió de acuerdo con la orden.

Sus manos fueron rodeados por sus poderes escarlata y comenzaba a levitar para el asombrado Peter, el arácnido comenzó a coger velocidad aumentando su trote para después dar un gran salto y comenzar a balancearse con sus telarañas por los arboles del bosque.

-Vamos Spidey.- Dijo Wanda con una pequeña sonrisa.

Los dos miembros mas jóvenes se alejaron a gran velocidad de la espía y del supersoldado, ellos abrieron los ojos levemente ante eso.

-Vamos Steve no quiero ser la ultima en su carrera.- Comento Natasha con una sonrisa algo torcida.

Suspirando sus trotes agarraron mas velocidad para alcanzar a la sokoviana y el arácnido.

Peter agradeció el detalle de tener visión nocturna en su nuevo traje, balancearse en un bosque sin ningún tipo de luz era algo que le ponía los pelos de punta, mientras Wanda estaba levemente un poco mas arriba del bosque teniendo camino libre para llegar a la fortaleza.

-Wanda ves alguna señal del castillo de los malos?- Pregunto un arácnido bajo su aliento mientras se concentraba en balancearse bien.

-Veo una montaña en el fondo junto la fortaleza Peter, date 2 minutos más.- Animo Wanda rodeada por su poder, el arácnido suspiro de alivio al saber eso, la suerte Parker esta de su lado por primera vez.

No tuvo tiempo a pensar mas al divisar el final de bosque, lanzo dos telarañas en dos arboles para impulsarse con la suficiente rapidez y caer al estilo de Viuda Negra inconscientemente. Segundos después la sokoviana bajaba lentamente y sus poderes desaparecían de sus manos. 

Spider-Man El Camino del Héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora