"La llegada"
Había pasado aproximadamente una semana desde la proclama real de Ben, y por fin había llegado el día, al menos la mitad de los alumnos de la preparatoria Auradon estaban ahí para recibir a los nuevos.
Cuando pudieron ver la limusina acercarse la banda empezó a tocar, detrás de la banda estaba la directora, osea el Hada Madrina, detrás de ella estaba Ben, a la derecha de Ben estaba Rubí, y a su izquierda y tomando su brazo Audrey.
La limusina se detuvo frente a ellos y casi de inmediato salieron dos chicos, uno de cabello corto y blanco, y oro de cabello café y largo, y estaban peleando por una especie de toalla azul, el peliblanco estaba en el piso, aferrándose a la tela azul, y el de cabello largo lo mantenía en el piso.
A Rubí se le escapo una risita ganándose una mala mirada de Audrey, una mala mirada que obviamente le devolvió, e iniciaron una pelea silenciosa, hasta que escucharon una nueva voz.
— Chicos, chicos tenemos público — dijo una chica de cabello morado parándose junto a una de pelo azul junto a la limusina.
Los dos chicos se percataron de las miradas de todos sobre ellos y rápidamente el mas alto ayudo al otro a levantarse de piso y se excusaron en que estaban limpiando, causando que Rubí riera de nuevo, lo que hizo que su pelea silenciosa con Audrey volviera a empezar.
— Déjenlo como estaba — pidió el hada madrina acercándose a ellos con una enorme sonrisa y voz cantarina — y me refiero a que lo dejen de verdad — aclaro haciendo un ademán con las manos.
Ben, Audrey y Rubí la siguieron y les sonrieron a los nuevos, bueno la sonrisa falsa de Audrey era mas que evidente pero lo estaba intentando. El chico de cabello largo arrojo todo lo que traía en las manos, incluyendo la cosa azul, al auto de nuevo, y luego miro a Rubí con una sonrisa.
— Hola, bonita — hablo acercándose a la de ojos verdes — mi nombre es Jay — se presento cruzando los brazos.
Rubí soltó una risita y antes de que pudiera presentarse el Hada Madrina se movió entre ellos diciendo "bienvenidos a la escuela" y la mas baja tuvo que morderse la lengua para no soltar una carcajada ante la cara que puso Jay.
— Es un gusto al fin conocerlos, soy Ben — se presento el príncipe con una sonrisa.
— Príncipe Benjamín — corrigió su novia — Será a nuestro rey — agrego con un tono empalagoso.
— Adoro a los príncipes — dijo la de cabello azul dando un paso adelante — Mi madre es una reina y eso me convierte en princesa — la chica hizo una reverencia que fue correspondida por Rubí.
— La reina malvada no tiene ningún título aquí — dijo Audrey a la defensiva haciendo que la peliazul borrara su sonrisa — igual que tu — agrego mas calmada y con una sonrisa mas falsa que los trucos de Sarousch.
— Y ella es Audrey — Ben trato de aligerar el ambiente, pero su novia volvió a interferir.
— Princesa Audrey, su novia — parecía que la princesa estaba marcando su territorio — ¿Cierto Bennyboo? — pregunto entrelazando su brazo con el de su novio.
— De hecho Audrey — intervino Rubí antes de que Ben hablara — Nunca le quitaron su titulo a la Reina Grimhilde, y aunque lo hubieran hecho, sigue siendo considerada reina en la Isla, así que Evie si es una princesa — aclaro la mas baja — Soy Rubí, solo Rubí — finalizo con una sonrisa y le guiño un ojo a Jay.
— Rubí, Ben y Audrey van a mostrarles la escuela — anuncio el hada madrina, luego tomo las manos de los príncipes y las impulso al mismo tiempo que decía algo respecto al horario de a biblioteca.
Luego de ese momento Ben dio un largo, demasiado largo, discurso para presentarse, pero claro que Rubí ya lo había escuchado 37 veces en las que su amigo lo practicó con ella, incluso movía los labios imitando a su amigo con movimientos algo exagerados, bajo la mirada molesta de Audrey y la divertida de los chicos de la Isla.
Entraron a la escuela mientras Rubí y Ben daban un breve resumen de la historia de la escuela, hasta que vieron a Doug bajando las escaleras mientras revisaba una tabla, la mas baja sonrió antes de disculparse con los chicos y prácticamente correr a esconderse, sin borrar su sonrisa.
La mas baja se coloco sigilosamente detrás de Doug y salto sobre la espalda del chico cuando estuvo cerca de los jóvenes príncipes.
Rubí y Doug se conocían incluso desde antes de que la chica conociera a Ben, eran grandes amigos, enormes amigos, y ya era normal que Rubí saltara en la espalda del chico, tanto que el ni siquiera tuvo que soltar la tabla que sostenía con las asignaciones de los chicos nuevos permitiendo que la chica también las viera.
— Chicos el es Doug — presento el futuro rey — el y Rubí los ayudaran con sus horarios y a instalarse y si necesitan algo pueden pedirnos... — Ben iba a ofrecer su ayuda y la de Audrey, pero ella fue más rápida y lo interrumpió, de nuevo.
— Traer a los chicos — ella y Mal soltaron risitas falsas y algo incómodas y los príncipes se retiraron.
Luego de ese momento super incomodo las chicas siguieron a Rubí a la habitación en la que se quedarían, los chicos se fueron con Doug, en el camino las Evie y Mal notaron que la chica de Auradon parecía no parar jamas, anotaba cosas en una tableta, saludaba a sus compañeros con educación y les daba una introducción del reglamento escolar.
[....]
Luego de un breve camino llegaron a la habitación que ocuparían las chicas de la isla.
—... Y este es su cuarto, cualquier cosa que necesiten pueden buscarme, mi habitación esta enfrente, deje algunas cosas para ustedes en sus camas, debo irme hasta luego chicas — por fin Rubí dejo de hablar y se fue a algún otro lugar.
Aunque era hiperactiva y nadie podía seguirle el paso, las personas la querían mucho y los hijos de los villanos no serán la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Rubí || Descendientes
FanficRubí es la hija de Esmeralda y Febo, ella estudia en la preparatoria Auradon, donde es toda una rompe-corazones, al ser una versión mas joven de su madre era de esperarse. Es la mano derecha y consejera real del príncipe, próximo rey, Ben, su vida c...