luz una chica de 14 años de edad es mitad angel por su madre y mitad humana por su padre, luz fue llevada al cielo desde que Tenia 3 años divido a la muerte de su padre que muria en un accidente de avion ya que era piloto, desde es incidente luz fue criada por su madre en el cielo, hay aprendio a usar sus poderes de angel como curar heridas leves y grabes, aprendio a usar usar sus alas y a esconderlas tambien aprendio a habla diferentes idiomas por el mas común para ella era el español ya que era el idioma de su padre, aprendio todos los estilos de lucha de todo el mundo y usar tambien aprendio a usar todo tipo de arma, luz no tenia amigos ya que no lo asentaban por ser mitad angel y mitad humana un dia su madre le dijo que viviría en la tierra en un orfanato ya que en el cielo no encajaba pero en la tierra talvez, pero tenia que fingir que era 100% humana luz acepto.
ACTUALIDAD
narra luz
cuando llegué al orfanato ve a un señor acercándose ami
x:hola soy el director de es orfanato tu debes ser luz verdad?
luz: si asi es
director: entra para acomodarte en las aviaciones
lo segui al llegar vi a muchos niños en la aviación me presentaron y me indicaron donde dormire pasaron los dias no hable con nadie por timidez pararon 3 semanas un dia el director dijo que me abia inscrito en la escuela. cuando llegue a la escuela las clases fueron normales pero en el receso me compensaron a molestar no me defendió ya que mi madres me dijo que no llamara la atención asi que hui sin darme cuenta llegué a la biblioteca ya estando hay decidí explorar el lugar al amansar tropecé con un libro tirado que decía la buena bruja azura me intereso y lo comencé a leer me interese con el tema de la magia fueron pasando los dias y no encajaba y no tenia amigos pero no me importaba ya que podría ir a la biblioteca y leer libros sobre magia, pero tambien era la mejor estudiante del colegio un dia en el orfanato llego una beca para ir a el campamento de niños super dotados pero loque mas me sorprendio era que era para mi, el orfanato estaba de acuerdo que fuera cuando llego el dia tenia todo empacando me despedi de todos me dirigi asia la estacion de buses se me cayo mi libro favorito la buena bruja azura y cuando lo iba a coger me di cuento que lo tenia y se lo estaba llevando decidí seguirlo no me importo que faltaba poco para que llegara el autobús cuando me estaba acercando llego a una cabaña la cual estaba abierta el búho cruzó la puerta y lo segui cuando atrabese la puerta hubo un brillo que me hizo cerrar los ojos cuando los abri bi que en un lugar lleno de cosas...................
hola este es mi primera historia y espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Un angel en otro mundo
RandomLuz noceda una chica, mitad angel, mitad humana, su madre un angel y su padre humano Que podría pasar en está historia?