ANTERIORMENTE.
Luz; bueno lo que quería decir es que ................
ACTIVIDAD.
Luz: bueno lo que le quería decir es que les menti.....
Eda: A que te refieres?.
Luz: lo que quiero decir es que en el mundo humano de dónde vengo, hay seres superiores a los humanos, y son conocidos como angel......(luz suspirar profundo ) y yo soy parte angel.
Eda: que no entiendo nada..... Y como Haci que eres de una tal especie llamada angel.
Luz: bueno deja que te cuente los historia de los angeles y después te explico lo demás .
Eda: bueno pero quiero que me expliques todo a detalle de acuerdo.
Luz acidente
Luz: bueno en todo el universo existe diferente mundo como este como mi mundo entre otros.
Eda: espera me estás diciendo que hay más mundo que este y el tuyo.
Luz: si el universo fue creado por Dios el único ser omnipotente todo poderoso.
Eda: espera me estás diciendo que hay alguien más fuerte que el titán!
Luz: porsupuesto el lo creo gusto todo el universo y los seres vivientes.
King: Espera también hizo a los demonios es significa que debe saber cuál es mi especie..!y me puede guiar a mi familia.
Luz: bueno me dejarán hablar.
Eda/king: lo sentimos continúa.
Luz: bien Dios al principio está solo y decidió crear el universo junto todo lo que hay en el creo todo lo que conocemos y después se fueron reproduciendo y fueron desarrollo la tecnología,en su caso y en otro mundo les digo magia, ki, chakra, mana, entre otros, osea tiene algo como la magia, pero en mi mundo de les dio poderes pero le dió una inteligencia para avanzar su tecnología, pero no hicieron eso les ganó la avaricia que comenzaron las guerras sin sentido, y Dios tomo una decisión creo unos seres real mente poderosos los angeles solo su poder es superado por Dios y les digo vivirán en el mundo humano y que tenía que guiar al humano por el camino del bien y que con el tiempo los angeles se volverán más fuerte cuando superen sus propios límites y que por cada vez que se volvió más fuerte subirian de rango, los rangos del más débil al más fuerte de los angeles son: los Ángeles: Son los que conforman el último grupo del ejército de Dios, y por este motivo el más cercano a los hombres. Entre sus potestades está la protección de cada hombre, uno por uno, osea los que están en el mundo como yo después sigue los Arcángeles: son más poderosos que los angeles y son más bellos después le sigue los Principados: Ellos conforman el tercer grupo jerárquico y son quienes vigilan el mundo y ejercen de imitadores de Dios al representar el "principio" de todo, osea que no permite que otros seres se hagan llamar "dioses" se en cargan de ubicarlos en su lugar debajo de Dios después sigue las Potestades: Su labor es proteger al ser humano. Se cree que ayudan a resolver problemas y situaciones desagradables, y a trasmutar lo negativo. Osea guía al ser humano por el camino del bien pero no siempre pasa eso ya que Dios le dió a toda su creación libertad de pensar y razonar osea los dejo hacer los que quieran, pero no me voy a perder en eso después le sigue (NOTA: no voy a poner todos los rangos de los angeles) Los Querubines:Se les representa con cuatro alas, las cuales demuestra su gran poder y estos se encargan que los anteriores rango no se pierdan en la maldad del ser humano después le siguen el último rango Los Serafines: No tienen una forma física humana y se le representa en forma de bola de fuego donde se trasluce un rostro con tres pares de alas. Estos son tan poderosos que su poder equivale al 1% del poder de Dios, han entendido todo asta ahora?
ESTÁS LEYENDO
Un angel en otro mundo
RandomLuz noceda una chica, mitad angel, mitad humana, su madre un angel y su padre humano Que podría pasar en está historia?