Después que luz y King cruzaron la casaca sus amigos están tristes por qué se habían ido y no volverían en 4 años pero unos segundos después que que cruzarán la cascada apareció una luz que le dijo
?: No teman yo soy Dios y le daré esto.
Vieron una mano entenderse asia ellos y adentro estaba un libro que parecía antiguo
Dios: este es un libro antiguo que tienen millones de hechizos, les doy esto para que puedas defenderse y no confíen en belos el dejara de perseguir a esos que llaman rebeldes y también establecerá una ley que dice que no es obligatorio pertenecer a un aquelarre y estoy años no abra conflicto ni peleas y eso es lo que quiere belos debilitarlos y acabar con ustedes el justo a otro individuos quieren apoderarse de todo lo que e creado.
Después Dios había desaparecido los chicos no lo podían creer que Dios les había hablado y que les dió algo para que se hagan más fuertes los días pasaron y los chicos se pusieron entrenar y belos había hecho exactamente lo que había dicho Dios.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra luz
Después de que cruzamos la cascada King y yo llegamos al cielo
King: luz que son esas puertas?
Luz: es la entrada al cielo.- dijo eso mientras mirá unas puertas gigantes.
Después King y yo entramos al cielo vimos mucho angeles con diferentes rangos estábamos tan distraídos que no nos dimos cuenta de que alguien estaba atrás de nosotros.
?: Luz
Cuando me dí la vuelta para ver quién era me sorprendió era un ser de pura luz.
Luz; D - Dios encerio eres tú - era increíble Dios estaba enfrente mío
Dios: si luz soy yo quería que vieras aqui para que entrenes tu y tu amigo quiero que detengan y aniquiles a unos seres que amenazan toda la existencia.
Luz:! que! Y y y y porque no lo haces tu después de todo tu eres todo poderoso.
Dios:me duele pedirte esto pero yo no lo puedo hacer después de todo todos los seres que tengan vida son mis hijos imagínate que tienes un hijo y te toca matarlo por qué es muy peligroso.
Luz: y porque no haces como hiciste con el coleccionista y los aniquilas y ya ?
Dios: yo no aniquile al coleccionista yo lo selle y aún así escapó ya que el es uno de los individuos que amenazan a la existencia.
Luz:!!! Que!!! El coleccionista está vivo y libre y que tan peligroso es ?
Díos: Muy peligroso.
King: Dios y porque trajiste a mi ?
Dios: por ti tienes un poder ya que tú eres un titán.
King?? Que?? Y-yo soy un titán
Dios: si y quiero que ayudes a luz a derrotar a esas personas además el coleccionista el fue el causante de la extinción de los Titanes.
King: eso quiere decir que el fue quien acabo mi familia - ésto lo dice con lágrimas en los ojos.
Dios: odio decirlo por si, King quieres que te ayude a tomar una forma más humana?
King: encerio puedes hacer eso?
Dios:si
King: entonces si .
Dios: bien.
( Nota así se ve king
King: encerio Soy yo me veo increíble - dijo mientras mirá su reflejo en la calle de oro
Dios:Bueno tengo que decir algo muy terrible luz .Luz: que que sucedió?
Dios: tu madre era la guardia del sello del coleccionista el coleccionista cuando escapó la mato.
No lo puedo creer mí madre está muerta y no estuve con ella no estuve para protegerla me sentía impotente sentía un gran dolor no sabía que decir estaba triste enojada estia muchas cosas menos felicidad.
Dios: luz uno de los que ayudó a el coleccionista fue lucifer y el también causó el acidente de tu padre.
Eso fue la gota que derramó el vaso sentía mucho irá, dolor, tristeza, impotencia no lo soporté más y grite un grito que demostraba todo el dolor que sentía junto a una gran tristeza, no me di cuenta que una luz me había rodeado y había cambiado mi aspecto
Dios: tu madre te lo dijo no que tú serías digna de heredar el poder del coleccionista.
Luz: q-q que.
Dios:si luz tu poses un gran poder ahora el poder del coleccionista equivale a el 10% de mi poder además puedes controlar cualquier elemento y energía entonces los dos aceptaran está misión?
Luz/King: acepto
Dios: bien pero primero tengo que decir cómo comenzó todo y a quienes se enfrentarán.
Luz/king: si.
............
¿ Que pasará ahora ?descubranlo en el próximo capítulo......
ESTÁS LEYENDO
Un angel en otro mundo
RandomLuz noceda una chica, mitad angel, mitad humana, su madre un angel y su padre humano Que podría pasar en está historia?