Anteriormente
Después que luz y King cruzaron la casaca sus amigos están tristes por qué se habían ido y no volverían en 4 años pero unos segundos después que que cruzarán la cascada apareció una luz que le dijo
?: No teman yo soy Dios y le daré esto.
Vieron una mano entenderse asia ellos y adentro estaba un libro que parecía antiguo.
Dios: este es un libro antiguo que tienen millones de hechizos, les doy esto para que puedas defenderse y no confíen en belos el dejara de perseguir a esos que llaman rebeldes y también establecerá una ley que dice que no es obligatorio pertenecer a un aquelarre y estoy años no abra conflicto ni peleas y eso es lo que quiere belos debilitarlos y acabar con ustedes el justo a otro individuos quieren apoderarse de todo lo que e creado.
Después Dios había desaparecido los chicos no lo podían creer que Dios les había hablado y que les dió algo para que se hagan más fuertes los días pasaron y los chicos se pusieron entrenar y belos había hecho exactamente lo que había dicho Dios
Los chicos después de eso reunirían a los personas con los que podrían contar y les contaron todo lo que está pasando, así comenzaron a entrenar con el libro, el primer año trabajaron sus habilidades su mente y su cuerpo con el fin de no depender solo de sus habilidades el segundo años comenzaron a hacer nuevos hechizos además que aprendieron a pelear sin magia, el tercer año comenzaron a crear una máquina que quité todos los sellos de aquelarre y el cuarto años entrenaron y investigaron más a fondo el libro y repasaron lo que habían hecho los anteriores años.
...................................................................................Las apariencias que va a tener los personajes son la mayoría de sus versiones betas y obviamente ya son mayores de edad
Amity
Willow
Gus
Eda
KingLuz
...................................................................................
Actualidad
Un grupo de brujos se encuentran entrenando asta que derepente apareció un portal y de el salían cuatro siluetas.................
CONTINUARÁ........
ESTÁS LEYENDO
Un angel en otro mundo
RandomLuz noceda una chica, mitad angel, mitad humana, su madre un angel y su padre humano Que podría pasar en está historia?