Luz y King ya habían llegado al mundo ninja y se encontraron con hazura e Indra.
Hazura: bienvenidos al mundo ninja.
Indra: si su entrenamiento comenzará desde mañana le mostraré las habitaciones que usarán durante su estadía.
Luz/king: okay
Luz y King siguieron a Indra y primero le mostró a King su habitación
Y después la de luz
King: a mi me encanta mi habitación.
Luz: Ami tambien.
Indra: me alegro que les guste ya que estás habitaciones serán suyas durante un año.
Hazura:si y el entrenamiento no será nada fácil ya que se levantarán temprano.
Luz: a qué hora?
Indra: a los 5:30.
King: que tan temprano.
Hazura: si después de la cena le recomiendo que se vayan a dormir para que aguanten el entrenamiento de mañana.
Después de cenar luz y King se fueron a entrenar a dormir para el comienzo de su entrenamiento.
.
.
.Al siguiente día hazura y Indra levantaron a luz y King temprano para su entrenamiento.
Hazura: buenos días chicos como amaneciseron - esto lo dice con mucho optimismo.
Luz/King: bien- lo dicen algo adormecidos.
Indra: bien lo primero que aran es preparar su cuerpo para que puedas controlar su poder y el poder que les daremos.
Luz/King: si!!
Hazura: comenzarán con 50 sentadillas, 50 lagartija, 50 flexiones y correrán 15 kilómetros.
Luz/King: que tanto!! Eso es demasiado.
Indra: no lo es, aran todo eso por un mes pero cada semana aumentará de nivel hasta poder hacer más de 100 incluso de 1000.
Luz/King: que!!!!
Hazura: harán eso todo el día pero eso sí tendrán pausas para cosas importantes como cenar y otras cosas.
.
.
.
Paso el tiempo y el entrenamiento comenzaba a dar frutos luz y King ya podían hacer más de 1000 sentadillas, 1000 lagartija, 1000 flexiones y podían correr más de 500 kilómetros.Hazura: perfecto el mes ya pasó y sus cuerpos están preparados para soportar el poder que tienen y que tendrán.
Indra: que eso sí cuando tengan tiempo sigan entrenando su cuerpo.
Luz/King: si.
Indra: ok ahora nesecitan meditar para despertar el chakra.
Luz/King: Okey.
Luz y King hicieron lo que les dijeron y después de un tiempo pidieron despertar el chakra.
Indra:Bien ya que tienen chakra aprenderán a usarlo.
Hazura: les enseñaré un jutsu que ara que el entrenamiento se a más fácil es el clones de sombra toda acción que hagan los clones de sombra cuando desaparezcan ustedes recibirán la información de todo lo que hagan.
Después de que luz y King aprendieran el jutsu clones de sombra.
Indra: aran 100 clones cada uno y 50 practicará control de chakra y los otros 50 estudiarán los pergaminos para que aprendan a hacer jutsus.
Hazura: y ustedes seguirán entrenando su cuerpo ésto lo harán durante una semana y después durante 2 meses entrenarán los jutsus que aprendieron entendido.
Luz/King: si
Después que luz y King practicarán control de chakra ya podían caminar en los árboles y sobre el agua y como Dios les dió la capacidad de controlar todos los elementos pueden controlar todas las naturalezas, pararon 2 meses y ya podían controlar muchos jutsus.
Indra:Bien ya que saben usar el chakra ahora les enseñaré a usar su propio poder.
Hazura: este entrenamiento durará 2 meses y después les daremos algunos poderes de parte de nosotros.
Luz/King: ok
Pasaron 2 meses mas y ya podían y ya podían controlar sus poderes.
.
.
.
.
.
.
.
.Nota: en el próximo capítulo les diré que poderes tienen luz y King...
Bayyy
ESTÁS LEYENDO
Un angel en otro mundo
RandomLuz noceda una chica, mitad angel, mitad humana, su madre un angel y su padre humano Que podría pasar en está historia?