Cuando luz abrió los ojos vio una carpa llena de cosas, de repente escucho una voz cuando busco la voz pudo ver al búho dandole el saco a una señora, derepe te se dió cuenta que la señora estaba a punto de quemar su libro, luz salto y lo tomo la señora se acercó a ella con una mirada sería se fue acercando a ella luz con mucho miedo le dijo.
Luz:me vas a hacer daño.
La mujer canvio de cara y le dió una sonrisa.
?:daño como hacerle daño a un posible cliente-la mujer le mostró diverso objetos muy conocido para cualquier humano- o quieres una caja vasia que solo refleja tristeza.
Luz se ríe y se acercó y le dise.
Luz:eso no es lo único que ase - le pone pilas en ensendiendolo, bio como diversas creaturas hacer candose - wow que buenos disfraces.
?: disfraces ja niña no te das cuenta que todo aquí es real
Luz:¡Que! Cómo es posible que se vean así si son humano.
?: No niña la única humana aquí eres tú, estás en otro mundo lleno de demonios y brujas conocido como islas hirvientes.
Luz:¡Que! Cómo es posible entonces eres una bruja - derepente me acorde lo que le prometí a mi mamá de fingir ser una humana y que nadie puede enterarse de la existencia de los angeles y mucho menos en este mundo - ¿Cómo llegué aquí?
?: Si, y respondiendo tu pregunta atravez de mi portal.
Luz: wow que increíble, un gusto soy luz tu cómo te llamas?.
?:yo soy eda la dama búho y la bruja más poderosa de aquí.
?:Eda la dama búho estás bajo arresto por practicar magia salvaje y por no pertenecer a un aquelarre.
Eda:si un segundo solo deja guardar mis cosas - hizo un hechizo para guardar las cosas, y derepente ataca al guardia hullendo de hay tono a la niña y se la llevó, abrió su bastón y salió volando lejos de hay - wow eso estuvo serca.
Luz:¡Eres una criminal! ¡¿Porqué te buscan?!.
Eda:deja que lleguemos a mi casa y te cuento todo - a lo lejos se pudo ver una casa con un ojo gigante en la parte de arriba de la casa aterrizaron - bienvenida a mi casa luz.
(Nota: desde aquí pasa como en la serie asta después que luz derrotó a eda en su forma de búho)
Narra luz
Desidi quedarme aquí, me siento que encajó aquí más que dónde vivía antes, conocí a eda , kind y a hotty me enteré que eda tiene una maldición que la convierte en una bestia, también estuve pensando y desidi decirle mi secreto de que soy un angel, ellos han confiado y cuidado de mi a pesar de que apenas me me conese y quiero confiar en ellos también.
Luz:eda quiero decirte algo que es un secreto muy importante para mí y quiero que tú lo sepas ya que confío en ti......
Eda:habla ya niña me estás asustado.
Luz: bueno quiero que kind y hotty también lo sepan.
Eda:bien¡Kind, hotty!
Kind:que pasa ?
Hotty:si que pasa
Eda: luz nos quiere decir algo.
Luz; bueno lo que quería decir es que ................
ESTÁS LEYENDO
Un angel en otro mundo
RandomLuz noceda una chica, mitad angel, mitad humana, su madre un angel y su padre humano Que podría pasar en está historia?