Los días pasaron normal mente, pero los amigos de luz tenían curiosidad sobre algo y le preguntarían a luz.
Luz, sus amigos y su novia se dirigían a la casa búho cuando llegaron toda era normal asta que Gus una prengunta muy interesante
Gus:luz como se reproducen los angeles.
Luz:por te interesa eso.
Gus: porque tus nos habías dicho que tú padre es humano y tú madre angel me dió curiosidad.
Luz: en realidad fue posible por mi mamá es Omega.
Gus:a qué te refieres con Omega?
Luz:los angeles también se dividen por su sexualidad- dijo esto un poco roja.
Eda:uuu eso suena interesante.
Luz:Aaa! Desde cuándo estás hay.
Eda: es mi casa tengo todo el derecho de estar aquí a de más me llamo la atención lo que estaban hablando.
Luz: bueno pero no me vuelvas a asustar así.
Gus: tenemos nos vas a explicar sobre eso de sexualidad de los angeles.
Luz: bueno los angeles también se dividen por su sexualidad de alfa, beta y Omega.
Después que luz le allá explicado todo lo de los alfa, beta y Omega todos estaban un poco rojos.
Amity: oye luz si los angeles se dividen también así tu qué eres alfa, beta u Omega?
Luz: yo soy alfa, la verdad me sorprende un poca como soy solo mitad angel no creí que mi sexualidad sería de esta manera y mucho menos que sería alfa- dijo esto mientras se ponía roja - aún que mi mamá me dice que soy especial a parte ya que mi mamá tuvo un ancestro que también era un angel pero su avaricia lo consumí convirtiéndose en un ser poderoso conocido como el coleccionista pero Dios le quitó su poder y dijo que unos de sus desendientes heredara su poder pero solo seré uno que tenga un alma pura y limpia y madre piensa que yo puedo ser pero lo dudo mucho que lo sea ya que eso ocurrió ase décadas incluso siglos que ya es considera leyenda.
Eda: tu enserio crees que no es posible que tú no puedas heredar ese poder eres la persona más generosa y amable.
Luz: no creo además la historia dice que para despertar es poder la persona debe sentir un tristeza y un dolor realmente horrible y de verdad no me gustaría sentir éso.
Amity: y que clases de poder es?
Luz: de hecho no se nadie sabe que clase de poder es solo Dios sabe.
Todos: wow debe ser un poder increíble- disen todos con estrellitas en los ojos.
Los días van pasando normal y luz se sentía que encajaba hasta que un día tubo un sueño.
En el sueño de luz.
Luz hiba caminando por un lugar raro el piso está lleno de agua y de repente oye una voz.
?: Luz
Luz: Aaa quien dijo eso y Donde estoy?
?: Luz estás en tu subconciente y estoy aquí para decirte que tengo que hablar contigo personalmente.
Luz: para que quieres hablar contigo personalmente además no te conozco.
?: Jaja luz todos me conocen y a la vez no.
Luz: espera eres Dios - esto lo dijo sorprendida ya que había oído hablar sobre Dios pero nunca lo había conocido.
Dios: si soy yo quiero hablar contigo personalmente y quiero que vengas a mi, vez a la cascada que se encuentra en medio del bosque y hay entraras a las aguas y regresaras al cielo aquí duras 4 años y después podrás regresar se aserca un gran peligro..... A y por cierto dile a tu pequeño amigo que si que no tengo problema con que venga.
En eso luz despertó agitada pensando en lo que le dijo Dios y a que se refería con que se aserca un gran peligro.
A la mañana sigue reunió a todos sus amigos y les contó el sueño que tuvo.
Amity: enserio tienes que irte- dijo esto un poco triste ya que luz se tendría que ir
Luz: si pero voy a regresar bueno en 4 años pero voy a regresar- dijo esto mientras abraza a amity.
King: luz yo puedo ir contigo es que ya no se si en verdad soy un demonios y me gustaría preguntarle a Dios que soy.
Luz en eso recuerdo que le había dicho Dios.
Luz: ja a eso se refería Dios que si que no habria problema con que fueras.
King: que Dios sabía que te iba a pedir eso.
Luz: hay King Dios lo sabe todo, bien creo que deberías prepararte para ir al cielo.
King: ! Si!
Una vez que luz y King estubieron listos y todos estaban a dentro del bosque buscando esa cascada, asta que la encontraron una bella cascada.
Cuando llegó la hora de despedirse luz se despidió de cada uno de sus amigos menos de amity.
Luz: amity me tengo que ir pero te prometo que regresaré y toda esta acción como promesa.
Amity: a qué te refieres con a ......- no pudo terminar porque fue callada por beso de luz.
Amity estaba sorprendida era el primer beso que le daba luz.
Luz: te prometo que regresaré y a todos ustedes.
King: yo también los boy a extrañar.
Y después de eso los dos entraron a la cascada.......
Bueno espero que le allá gustado y perdón por la tardanza 😅
ESTÁS LEYENDO
Un angel en otro mundo
De TodoLuz noceda una chica, mitad angel, mitad humana, su madre un angel y su padre humano Que podría pasar en está historia?