Después de que Lev llevó la única maleta de Nikolas a la habitación de invitados, me senté en el borde de la cama tamaño queen y observé a Nikolas colocarla a mi lado y abrirla.
-"¿Qué?" Nikolas siguió mi mirada boquiabierta al montículo de ropa en la maleta. "Tenía un poco de prisa".
Me levanté y me agaché, agarrando con desdén una camiseta arrugada de cuello en V. -"Toda tu ropa necesita ser planchada, a menos que quieras lucir como si hubieras dormido en cada uno de los artículos aquí".
Se rió, pasando un brazo alrededor de mi cintura y tirando de mí hacia su sólida frente. "¿Es extraño que me excites cuando hablas de planchar mi ropa?" Enterró su nariz en mi cabello.
-"Oye, no me ofrecí a plancharla", le dije, estirando la mano detrás de mí y desenredando la toalla que colgaba sobre sus caderas. "Vístete, Príncipe"
Golpeó mi trasero, haciéndome chillar. -"No me llames así", gruñó, y puso su boca contra la parte de atrás de mi cuello. "Mm. Manzanas"
-"No", susurré, aunque ahora el aire se sentía cargado de electricidad sexual. "Tenemos que bajar a desayunar."
-"Y lo haremos", fue la respuesta ronca de Nikolas mientras tomaba mi cabello en su mano.
Me aparté de un tirón y aterricé en la cama, respirando con dificultad. "Mis padres son muy... particulares con las comidas en la mesa", expliqué, jugando con el dobladillo de mi camiseta. "Si tardamos demasiado, ellos... Bueno, no son estúpidos. Sabrán que estamos teniendo sexo arriba". Suspiré pesadamente. "Además esto será incómodo."
Nikolas se estaba poniendo la ropa mientras yo hablaba y cuidadosamente mantuve mi mirada en la pared color crema detrás de él.
-"Ya hemos tenido sexo arriba", señaló Nikolas amablemente con una mirada ardiente.
Le lancé una mirada furiosa. -"Lo que no debería haber sucedido. Es una falta de respeto". Sentí mi rostro suavizarse con el recuerdo. "No es que no lo haría de nuevo".
Él se rió, luciendo demasiado delicioso con una camiseta verde lima no muy arrugada y jeans negros de cintura baja. Se acomodó a mi lado y se ató las Converse negras. -"¿Mencioné que tu madrastra es un poco... extraña?" dijo conversacionalmente, elevándose a toda su impresionante estatura de seis pies y algo.
-"¿Extraña?" Hice lo mismo, todavía sorprendido de que el príncipe Nikolas Alvonich estuviera en la casa en la que más o menos había crecido; que en realidad había dicho la palabra B y no me había asustado.
Joder.
Fue entonces cuando recordé a qué hora había entrado a la casa y quién me había recibido en la puerta principal: Rory, el escritor nocturno. Por lo general, llamaba a Sav cada vez que estaba borracho, pero como había estado ignorando sus llamadas desde que llegué a casa, eso estaba fuera de discusión. Michael, mi segundo amigo más cercano, estaba literalmente relacionado con el problema y además, estaba de luna de miel en Brasil.
-"Podría o no haberle descrito tu pene anoche", murmuré, permitiendo que Nikolas tomara mi mano entre las suyas y me guiara hacia la puerta. "En gráficos, detalle HD."
Me lanzó una mirada aguda.-"¿Qué?"
-Estaba borracha, ¿de acuerdo? Todo tipo de cosas salieron de mi boca anoche, incluida mi súplica para que vinieras". Me aclaré la garganta. "Rory y yo podríamos o no haber tenido una discusión sobre los piercings en penes".
Nikolas se congeló a medio paso. El calor subió por su cuello y manchó sus mejillas sombreadas. Dios, era adorable cuando se sonrojaba. Si hubiera ignorado su sombra de cinco en punto, su altura asombrosa y su atractivo sexual extremo, podría haber pasado como un niño.
ESTÁS LEYENDO
El VIP
RomanceEl descontrolado encuentro de Tatiana Shaw, de 18 años, con su primer novio la empuja a hacer sus fantasías con su amigo y compañero de clase, Michael "Mickey" Alvonich III (que acaba de ser el segundo en línea de trono de Europa Oriental en Ruslavi...