¡¡Boda!! Parte 1- (Llegada)

454 42 0
                                    

El principado de Europa del Norte-Este de Ruslavia se encuentra en algún lugar entre Rusia y Estonia. Los idiomas principales son: Ruslavic, ruso, letón, alemán e inglés. Muy poblada para un país tan pequeño, ha sido una monarquía desde hacia mucho tiempo. Además, la familia real de Alvonich siempre ha consistido en un grupo de autocráticos y delincuentes de PETA (Animales).

OK, la última parte no fue un hecho de Wikipedia; No, era puramente una palabra genuina de Devin-Shaw con una opinión fuertemente sesgada, que me ofrecía una vez que nos habíamos acomodado en el lujoso interior de la limusina blanca que nos transportaba desde la pista de aterrizaje privada de los Alvonich.

Había pasado las anteriores nueve horas en el cielo ruso lleno de estrellas, más una hora adicional en un jet privado en Ruslavia. Mi padre había espiado mi teléfono y enérgicamente dado su opinión despectiva de nuestros anfitriones para la semana.

Mirando nerviosamente el cristal tintado que divide el asiento trasero del asiento del conductor, deje mi teléfono en mi bolsillo. Insultar a la familia real Ruslaviana definitivamente sería considerado traición, especialmente porque mi padre y yo íbamos a ser invitados VIP en una boda real que se llevaría a cabo en una semana.

-"¿PETA-infractores?" Dije, levantando una ceja interrogadora.

-"El rey Michael II ha sido conocido por usar pieles de animales reales -murmuró él, frunciendo el ceño como un niño que había sido objeto de ofensa personal. "Sé que hace frío aquí, pero la piel de imitación puede ser igual de ... cálida."

Sacudiendo la cabeza y escondiendo una sonrisa, no pude evitar maravillarme con el hombre que mi padre era. Nunca dejó de sorprenderme. Cada año, tenía una causa diferente en la que creer y cada año, me hacía más orgullosa de conocerlo.

-"Es verdad que el padre de Michael es un asno" -comenté en voz baja, todavía paranoica por el inaudito conductor que oyó nuestro diálogo de traición-, "pero papá, por esta semana, por favor, actúa mejor."

Me miró con el ceño fruncido, parecido a un gran niño de cinco años, si los niños de cinco años preferían pantalones y camisas de golf.

-"Por supuesto, César Milán(Encantador de perros)" -dijo, con la cara tan estóica que no pude evitar reír.

-"Eres absolutamente ridículo.. No tienes remedio. "

Mi padre resopló, volviéndose a mirar por la ventana. Ahora que el sol avanzaba lentamente por el horizonte rúslavo, finalmente pudimos contemplar el bello y nevado paisaje. La nieve se extendía por lo que parecía kilómetros y kilómetros y los árboles desnudos a lo largo del camino de alquitrán como soldados desnudos. Era fácil ver el atractivo de lugares como este. Eran tan tranquilos, tan intactos.

Treinta minutos más tarde, el castillo estaba a la vista en el pico de una colina, con vistas al resto de la capital, y experimenté una pequeña sacudida de déjà vu. Apretando los puños, me recuperé. Ya no era esa desilusionada, ingenua de dieciocho años que había pensado que tener sexo con un príncipe era la mejor manera de superar un corazón roto. Meses después, me di cuenta de que ni siquiera había amado a Kyros y que mi supuesta angustia probablemente tenía todo que ver con mis fantasías de cómo era el amor.

Yo culpo a Rory por eso, pensé, una sonrisa torcida aparecio en mis labios. Después de una temprana niñez rocosa, había tenido mi cabeza llena de romanticismo inglés y cuentos de hadas y flores cuando llegó; hasta que se enamoró de mi padre, por supuesto.

-"¿De qué estás sonriendo, hermosa?"

La voz del hombre en cuestión recorrió mi ensimismado.

El VIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora