¿Café?

696 50 2
                                    

-Entonces -empezó Evan Winters mientras me ayudaba a sacar el coche-, ¿me invitará a tomar un café?

Estaba cerca de la medianoche y, para ser honesta, me alegré de que nuestro viernes en la noche finalmentehhabia llegado. Mi humilde edificio de apartamentos nunca había parecido tan atractivo.

-¿ Café?. Arqueé una ceja. "A menos que seas masoquista o planeas estar despierto una noche entera por alguna razón, el café es lo último que debes beber a esta hora".

Una luz brillante se derramaba por el estacionamiento del complejo, y así fue como pude ver el aspecto absolutamente cómico de la perplejidad en el rostro de Evan.

-"Um, entonces, ¿qué hay del té?", Corrigió, sujetándose a mi brazo y tirando de mí hacia el vestíbulo del edificio.

Me alejé de él, dejando las sutilezas.
-Odio el té. Mira, Evan ...

-"¿Jugo, entonces? ¿Soda? ¿Agua?"

-"Sé que el café es código para el sexo, así que corta la mierda." Suspiré resignadamente antes de sacar las armas Grandes. "Eres un buen tipo, así que seré honesta aquí. No sé lo que te dijo Savita, pero ... mi ex esta con la mafia rusa. Él piensa que todavía tiene algún tipo de derecho retorcido hacia mí que es por lo que mi ultimo novio estuvo en el hospital ... hice una demostración de cara traumatizada. "Bueno, digamos que el pobre hombre parpadea una vez si quiere decir sí y dos veces si es no en estos días."

Evan ajustó su cuello, sus ojos demostraban miedo.
-"Yo, uh, eeh. Bueno, estaré en mi camino y espero que tengas una buena vida. Quiero decir, noche. -Adiós, Tatiana.

Volviendo a su Mercedes, tropezó y cayó, maldiciendo audiblemente.

-"¿Estás bien?" Grité, ahogando una carcajada.

Evan me interrumpió
"¡Estoy bien!" Gritó, poniéndose de pie y volviendo a meterse en los confines de su coche. Segundos después, los neumáticos chirriaron cuando salió del estacionamiento.

-"Coño," murmuré, girando sobre mis talones y entrando en el edificio.

Por lo general lo eran. No importaba si era la mafia rusa, la mafia italiana o un cartel mexicano - el resultado final de mi relaciones pasajeras era el mismo: todos los hombres corriendo por mi ex peligroso imaginario.

Mi teléfono sonó una vez que estaba en el ascensor. Pensé en ignorarlo hasta que quedó claro que Savita no iba a rendirse.

-Si no es la señorita mejor amiga, si es ella misma -musité yo.

-"¿Le dijiste a Evan la historia de la mafia?" Exclamó Savita en mi oído. -El pobre hombre acaba de amenazar con matarme. A medianoche, no menos! ¿Cómo has hecho que alguien tan modesto como Evan se vuelva amenazador?

-"No es mi culpa que sea un idiota crédulo. Por desgracia, todos los chicos con los que intentas conectarme apenas tienen dos células cerebrales para frotar juntas."

-Todos los hombres que te mando son inteligentes, hacen buen dinero y son bastante guapos -contestó Sav, lanzando un suspiro-. "¿No quieres ser feliz, O que?"

Sentí un momentáneo resplandor de ira y rápidamente lo olvide. Sav Patel era mi mejor y más confiable amiga en el mundo. Nos conocíamos desde que teníamos seis años, pero ahora que teníamos veinticuatro años, a veces me preguntaba cómo habría sido mi vida sin que ella se entrometiera en mis asuntos privados. Como mi vida amorosa, por ejemplo. Casada con su amigo de la escuela secundaria y un viejo amigo nuestro, Ryan Michaels, Sav se había encargado de reunirme con toda la población de solteros de la Florida.

El VIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora