Laberinto

438 40 2
                                    

"Ryan hizo esta cosa con lengua anoche que fue tan buena, juro que vi estrellas."

Ella sabía que yo no querría saberlo, pensé, mordiendo mi labio superior con disgusto.

-"Bueno, eso explica tu resplandor radiante" -murmuré secamente.

O quizá sea el bebé.

Me congelé y terminé inadvertidamente sacudiendo a Sav. -"¿Estas embarazada?"

Ella se rió. -"¡No tan fuerte, Tatiana! que Mick e Inga están en la parte de atrás ".

Puse mis manos en mis caderas e inspeccioné a mi amiga. Siempre había sido una cosa pequeña, pero eso no le había impedido ser extrovertida. Con Sav, la dinamita definitivamente vino en pequeños paquetes de piel de bronce. No podía ver su vientre a través de la chaqueta gruesa que llevaba, pero su cabello fue recogido en un bollo apretado de maestra en la parte superior de su cabeza, acentuando el resplandor definido que estaba irradiando de cada poro en su rostro.

-"Pero sólo tienes veinticinco años."

La cara de Sav cayó, sus labios se convirtieron en una línea fina.

- "¿Y qué? ¿Hay una regla de oro contra quedar embarazada a los veinticinco? Oh, claro, la hay en el  -El Plan de Vida Tatiana Shaw.- "

-"No te estaba criticando, Sav" -insistí. "Es simplemente ... wow. Todavía no has conseguido tu título y ..."

-"Dios, Tatiana, no todo está planeado, pero maldita sea, Ryan y yo somos felices y eso es lo que importa", gruñó, haciéndome dar un paso sorprendida. "Eres mi mejor amiga y esperaba que al menos fingiras ser feliz por nosotros, pero wow, Tatiana Shaw sólo tiene que ser la voz de la conciencia y la razón".

-"Sav, vamos", empecé, pero ella ya estaba pisando fuerte para unirse al resto del grupo.

Empujando mis manos en mis bolsillos, seguí a un ritmo lento detrás de ella. Odiaba pelear con Savita, pero esta vez, ella era la que estaba equivocada y no estaba a punto de ir a buscarle perdón por algo que ni siquiera había dicho. Yo estaba feliz por ella, solo sorprendida. Ella y Ryan ni siquiera se habían establecido financieramente, así que ¿cómo podrían criar a un bebé juntos?
No todo está planeado ...

Sus palabras volvieron a mí cuando nos acercamos a los establos. Michael seguía hablando de los nombres y las razas de los caballos, cosas que no me importaban nada. No estaba de humor para ooh y ah sobre sus caballos whinnying.

-"Si las miradas pudieran matar, tu estaría sentada sobre un par de caballos muertos," una voz dijo en mi oído.

¿Cómo no me había dado cuenta de que Nikolas estaba caminando conmigo? Con una sencilla camiseta blanca y pantalones de camuflaje, era más que notable: el único idiota que se atrevía a salir sin acumularse.

-"Me sorprende que pudieras separarte de tu nueva gemela siamesa lo suficiente para hablar conmigo" -repliqué, consciente de que me parecía irracional y mezquino.

-"¿Quieres decir Devin?" Él soltó una carcajada ronca que se dirigió directamente a mi ingle. -"¿Es usted ... celosa, pequeña Kotik?"

-"¿De mi padre?" Levanté una ceja. "Solo no me gusta que hables con el."

Él se rió entre dientes. "Espero que sepas lo afortunada que eres de tener un padre como él. Habla sin parar sobre ti y tu hermano." Él sonrió. "Me encanta la historia de su interrogatorio a tu primer novio."

Horrorizada, vi a mi padre y le disparé una mirada que él ignoró. Mi padre podría avergonzarme con sólo algunas anécdotas. Afortunadamente, no bebía, lo que significaba que su lengua nunca se soltaría con alcohol para divulgar mis momentos sumamente humillantes.

El VIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora