Sentimientos

360 22 1
                                    

Sé que he estado muy Perdida pero estoy aquí y no pienso irme a ninguna parte otra vez mis Amores .. Aquí les dejo Este Hermoso Capítulo Dedicado a AllissonMendez9, erika9597 y a todos los que me leen sin ustedes no estaría aquí...

Sorprendentemente, el Rey Michael fue fiel a su palabra y mantuvo su reunión con mi padre. Inclinándome en los asientos estando en la primera fila de un accidente de tren en movimiento, decidí caminar por el terreno con mi vieja y estropeada Cámara Nikon en la mano. A medio camino del extenso verde, sonó mi teléfono y temí responder. Había estado ignorando las incesantes llamadas de Sav desde que ella y el resto de los invitados se marcharon ayer, pero eso no podía durar para siempre.

Así que estaba agradecida de ver la foto de mi hermano (cariñosamente chorro) en la pantalla.

-"¿Qué demonios pasa con tu teléfono?", Me gruñó mi hermano en el oído.

Sonreí, golpeada por una fuerte ola de nostalgia. -"Hola, Calvin. Yo también te extrañé".

-"Sabes, si los teléfonos inteligentes son un poco desafiantes para ti ..." Su voz se apagó en una risa engreída.

-"Solo te estaba ignorando, chorrito", le dije, ya acostumbrada a sus habituales burlas de que la tecnología moderna era demasiado complicada para mí. -"¿Qué pasa?"

-"Espera un segundo." Escuché una pelea con el teléfono, seguido por el golpe de una puerta.- "Mi compañero de cuarto es un asno. Lo juro, estar relacionado contigo es como estar relacionado con un plátano en un mundo lleno de simios". Calvin tuvo el privilegio, un privilegio que nunca tuve, de permanecer fuera del campus ya que las habitaciones en Helen Huber Prep eran escasas.

-"Que dulce. Veo que Open English está dando resultados ", comenté secamente, colapsando bajo un árbol de aspecto desolado que daba al lado norte del castillo.

-"¿Qué se supone que significa esa pequeña analogía?"

-"Uh, tus pequeñas fotos son algo así como los problemas de mierda de este mes. Más personas leen esa basura que ver tu estúpido programa de televisión".

-"Por supuesto, ya ni siquiera tengo mi "espectáculo tonto".

-"No lo sabía. Se suponía que saldrían el próximo mes".

-"Sí, bueno, estoy en suspensión de una semana por entrar en una pelea", murmuró despreocupadamente. "Mamá no le dirá a papa hasta que regrese. No quiero que tenga una enfermedad coronaria en un país extranjero".

-"¿Suspensión?" La idea era ridícula. Calvin era un buen chico. Él era el epítome de la perfección, por lo que mis padres podían confiar en que un chico de dieciséis años viviera fuera del campus. Claro, él vivía con uno de los amigos de Rory, quien resultó ser la madre del mejor amigo de Calvin y "compañero de cuarto", Jasón, pero aun así era un privilegio. --"¿Qué diablos, Calvin?"

-"Uno de los tipos tenía tu foto, Tati. Y cuando digo que sí, me refiero a que sí. La cosa estaba crujiente con esperma y "

-"¡Detente ahí!" Interrumpí, el calor se arrastraba por mi cuello. De acuerdo, los chicos pubescentes se masturbaban con fotos mías en vestidos de Zara Paulsen. Pudo haber sido peor. Pude haber estado en bikini.- "No necesito escuchar ese tipo de cosas. Gracias por defender mi honor, pero fue inútil. Sinceramente espero que no hayas arruinado ese hermoso rostro tuyo ", bromeé, sabiendo lo que venía a continuación.

-"¿Hermoso?" Gruñó. "Tatiana, detente, o colgaré y te bloquearé en Facebook".

Dejé escapar una risa. Calvin odiaba escucharlo, pero era hermoso. Él había sido el bebé más hermoso que había visto en mi vida; tan hermoso que les pregunté a mis padres si había habido un error en el hospital y mi hermanito había cambiado con una niña. Había nacido con una cabeza llena de pelo suave, negro azabache y las pestañas más largas y gruesas de la historia. Había sido bendecido por tener los ojos de nuestro padre, dorados, en lugar de cafés, como el mío, o incluso el de Rory, y él lo sabía. Rory nunca pudo resistir sus ojos de cachorro.

El VIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora