Nikolas se tomó un dulce momento para arrancar sus labios de los míos, pero no lo empujé porque estaba congelada. Siempre había pensado que esa era una ridícula expresión exagerada pero en ese momento, ciertamente me sentía como una escultura de hielo.
-"¿Sí, Inga?" Nikolas dijo expectante, pasando un pulgar a través de mi labio inferior hinchado por el beso.
-"No quería interrumpir tío Nikolas"-la voz casual de Inga fue lo que me descongeló.
Me di la vuelta, estremeciéndome cuando vi la curiosidad abierta en sus ojos verdes musgos.
-"No interrumpiste nada, Inga", le dije, forzando esa misma despreocupación en mi voz.
-"¿Vas a regresar al castillo?"-"Inga, por favor, suelta esa cosa de tío" -gruñó Nikolas a mi lado
-. "No soy tan viejo."-"Es sólo respeto" -dijo Inga en voz baja-, "y sí, Tatiana, estoy regresando al castillo. Hay algunos preparativos de boda que necesitan mi atención."
-"Estupendo. Voy a ... te acompaño."
-"No tienes que ... si estás ocupada," dijo ella con disimulo, dándome un guiño lento. -"No quería interrumpirte, pero estás en medio del camino."
-"No estoy ocupada." Prácticamente agarré su mano y tire de ella lejos de un divertido Nikolas.
Cuando estaba segura de que estábamos fuera del alcance del oído, le imploré: -"Por favor, no se lo digas a nadie".
Inga me miró de soslayo.
-"¿Decirle a alguien qué?"Me gustó Inga, no me malinterpreten, pero justo en ese momento, me estaba cabreando con su falsa ignorancia.
Acababa de verme avergonzarme (¿acaso la gente de mi edad usaba ese término?) Con su tío-en-ley y ella quería que yo lo explicara por ella.
-"Lo que viste allá ... era sólo una cosa de una sola vez" -repuse, recibiendo una carcajada de mi débil explicación.
-"Está bien, Tatiana. Yo sé cómo es ese hombre" -dijo, agitando una mano despreocupada-. Ella me miró. "Es sólo ... sabes que Michael siempre ha pensado en ti como una hermana pequeña, ¿verdad?"
No, no lo sabía. Ese tipo de información hubiese sido útil cuando tenía dieciocho años y trataba de seducirlo.
-"Supongo que sí," murmuré.
-"Has sido educada en casa durante toda la primaria, ¿verdad?"
¿Que es esto? ¿Algún tipo de episodio de This is Your Life?
-"Sí."
-"¿Y cuando fuiste llevada a un internado con Sav, Mick fue una de las primeras personas con las que hablaste?" Ella esperó mi afirmación. "Bueno, ustedes dos tienen una historia intemporal pero Nikolas- él es un buen tipo, en cierta medida - te hará daño. Simplemente no puede evitarlo. No quiero que Mick pierda a uno de sus amigas más antiguas por su tío mujeriego."
-"Creo que estás haciendo un montón de suposiciones aquí, Inga," declaré, ruborizándome de rojo remolacha. "Para empezar, lo que viste fue un beso. Él me besó. Eso es. Claro, es un coqueto, pero eso no significa que yo sea el tipo de chica que esparce sus piernas debido a unas palabras sexy lanzadas a su manera". Me mordí el labio.
-"Además, si me acostara con el tipo, sería sólo eso: sexo. Sin promesas, sin corazones rotos. No soy una chica joven y tonta."
Inga se detuvo a mi lado. Me detuve también, conociendo su ojo. Estaba sonriendo.
-"¿Qué? ¿Dije algo gracioso?"
Ella sacudió la cabeza, poniéndose de nuevo en movimiento. -"Yo sólo estaba pensando" -dijo ella genialmente- "si tú y Nikolas alguna vez se pusieran serios, tal vez incluso se casaran, serías la tía de Mick. Teniendo en cuenta el hecho de que quería invitarte a un baile de graduación, eso sería un poco incómodo, ¿verdad?"
ESTÁS LEYENDO
El VIP
RomanceEl descontrolado encuentro de Tatiana Shaw, de 18 años, con su primer novio la empuja a hacer sus fantasías con su amigo y compañero de clase, Michael "Mickey" Alvonich III (que acaba de ser el segundo en línea de trono de Europa Oriental en Ruslavi...