La muchacha se encontraba sentada en un sitio tranquilo, sereno, calmo. Se podían apreciar las pequeñas ráfagas de luz traspasar los frondosos arboles, reflejandose en el agua cristalina del lago que tenía enfrente, haciendo sus ojos brillar. Escuchaba a los pajaros cantar y las hojas siendo movidas por el suave viento del atardecer... era hermoso, todo al rededor de ella lo era.Tomó aire profundamente para luego soltarlo en un suspiro, cerrando sus ojos en el proceso, dejó que el entorno le envolviera. Su cabello oscuro y pesado se movía levemente, acompañando a la brisa con tranquilidad. Sentía que nada podía perturbar ese momento, hasta que...
ー ¿necesita algo? ー habló con un tono de voz seco, escuchando las pisadas detenerse unos pasos detrás suyo. ー para tratarse de alguien tan.. importante, como usted, debe también ser algo importante, ¿tengo razón? ー
Pasaron unos segundos, nadie hablaba, y la chica no quitaba la mirada del agua ahora algo turbia.. se ve que hasta los peces de allí notaron la presencia nueva.
ー ¿sin palabras? ¿acaso le sorprende que me haya dado cuenta? Su existencia no es fácil de ignorar, y lo sabe muy bien.. ー hablaba de una forma pasivo-agresiva, se levantó suavemente del suelo, sacudiendo la falda larga que llevaba puesta. Para luego girar su cabeza para verle por encima del hombro ー ¿o me equivoco, su majestad? ー
Allí estaba, tan grande e intimidande, gesto serio, ojos avellana y mirada punzante, mandíbula fuerte al igual que todo su cuerpo, cabello castaño y rizado, no cambio para nada desde la última vez que le vio, hace un año...
En la sala general de juntas, cada familia estaba por su lado, ella no pensaba que allí, justo en ese mismo momento, una jovencita de 18 años sería comprometida sin su permiso, con alguien mayor a ella por 3 años... comprometida con la persona que ahora estaba mirando, persona que seguramente le odia del mismo modo que ella lo hace, persona que porta un apellido que a todos les gustaría tener... esa persona es ella, la mujer con la que supuestamente se casará en algún momento, Luisa Madrigal.
.
.
♡
.
.Hola Hola, espero que ésta pequeña introducción sea de su agrado al igual que la historia.
Es la primera vez que escribo una, si ven errores o algo por el estilo, díganme, así puedo resolverlos lo antes posible y de paso, aprender poco a poco.
¡Muchas gracias por leer esto y espero que se encuentren bien!
Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Linaje ー [Luisa madrigal]
FanficBuenas, esta es una historia AU de la película Encanto de Disney, si no te gusta, puedes retirarte. También, ésta historia es de amor lésbico, o sea chica x chica, si no te gusta, puedes retirarte. Y por último pero no menos importante, en ésta his...