#capitulo 0 : las cosas que quise decirte ♡
Aveces me preguntó ¿Porque no te puede tener a mi lado ? , eh querido decirte cuánto te amo y lo feliz que sería si tú y yo estuviéramos el uno para el otro , como quisiera tenerte junto a mi y poder decirte mil veces te amo .
quiero decirte tantas cosas y poder sentirme amado , quiero tenerte a mi lado y poder abrazarte fuertemente , quisiera poder besarte y decirte cuánto te amo ........
pero no , tu tuviste que herirme al decirme de tu relación con Flaky , tuviste que sonreírle con cariño a esa chica , tuviste que besarla con tanto amor ese amor que yo deseé por tanto tiempo .
porque tuviste que hacerlo ? , porque no te diste cuenta de lo que yo sentía por ti era más que solo cariño de amigos ?.
Talves si yo te lo hubiera dicho desde un inicio tú hubieras correspondido ......
Pero ya no importa
ahora todo está perdido .....
— quisiera hacer un anuncio !! - dijiste llamando la atención de todos en este gran salón , dirigirse tu mirada asia Flaky y sonrreiste - Flaky - le llamaste en un susurro mientras tus mejillas se tornaban de un color rojo
— si flippy ? - pregunto ella con esa estúpida sonrrisa que tanto odio .
— quiero preguntarte algo muy importante para mí , y me gustaría que todos en este salón formen parte de esto - sonrreiste mientras de tu bolsillo sacabas una cajita , todos nos quedamos sorprendidos , yo quería llorar al entender lo que esa "simple cajita" significaba y no , no quería llorar de felicidad .
— f...flippy - tartamudeo la chica tapándose la boca con su mano y en sus ojos se notaban las lágrimas que amenazaban con salir , yo solo cerré los ojos con fuerza .
— Flaky strits - susurraste mientras te arrodillabas y abrías lentamente la pequeña caja .
porfavor no lo hagas
— me arias el honor de ser - la caja se abrió por completo dejando visible el anillo de compromiso .
porfavor flippy no lo digas .....
— de ser mi esposa - dijiste , todos nos quedamos expectantes .
Ya No Lo Soporto
— f...flippy pero claro que sí - exclamó entre lágrimas la chica , pero no era la única que empeso a llorar en ese momento .
los aplausos por parte de la gran multitud de gente empesaron a hacerce presente , yo solo quería creer que esto era un sueño o más bien una pesadilla de la cual quería despertar y rápido .
— YA BASTA !!! - grite entre lágrimas llamando la atención de todos en ese enorme salón .
Tengo que decírselo aunque él probablemente no corresponda tengo que decirle lo que siento ......
— splendid ? - dijiste comfundido y con cierto enojo .
— splendid te encuentras bien ? - me preguntó Flaky preocupada alejandose de flippy para venir asia mi .
apreté los puños con fuerza y mis lágrimas no paraban de salir mi cabeza estaba echa un desastre y mi mente solo pensaba en hacer algo de que me arrepentiría si lo hiciera .
Todo esto solo por amor .... quien lo diría .....
— splendid - .
Estoy arto ....
— splendid!! - .
ya no quiero sentir esto .....
— SPLENDID !!!! - .
— CALLATE !!!! - grite arto de esa maldita voz mientras golpeaba algo .
ESTÁS LEYENDO
♡sentimientos ocultos♡[∅Cancelada∅]
Randomsplendid un chico de 23 años de edad se encontraba profundamente enamorado de flippy su mejor amigo de la infancia y a estado soñando con el día en el que los dos vivieran felices juntos pero ...... el problema es que flippy tiene novia y parece que...