۝ quiero ser más que solo un amigo۝

98 10 9
                                    


#capitulo:05   quiero ser más que solo un amigo

llegué a mi casa y entre a mi abitasion , estaba demasiado cansado así que no podía evitar bostezar de vez en cuando .

- tal vez un capítulo más no Ara daño - dije para mí mismo mirando la televisión .

tome el control remoto y la encendí , tuve que serrar los ojos repentinamente al sentir la luz segadora que emitía el televisor.

— aag , ojalá se le pudiera bajar el brillo como en los celulares - me queje tallando mis ojos .

ya cuando me acostumbré a la luz abrí los ojos , mire el control y  procedí poner mi serie favorita .

— solo uno - dije para mí mismo dejando el control en la mesita que estaba enfrente de el sillón , luego me acosté  para poder ver la serie con más comodidad .

[∆°•°∆]


1 2 3 4 talves 5 capitulo avía mirado la verdad no lo recuerdo , solo se que cuando mira al reloj que estaba en la pared eran las 9:30 de la mañana , sorprendido me levanté del sillón y corrí a mi cuarto .

— VOY TARDE !!! - grite sacando la ropa del cajón .

intente cambiarme lo más rápido que pude pero por el estrés termine rompiendo un par de mis camisas de trabajo , ya cuando por fin estuve más o menos decente salí volando de mi casa asia el trabajo .

pero ya cuando estaba apunto de llegar recordé algo .

— LOS PAPELES !!! - grite antes de darme media vuelta eh irme a mi casa .

cuando llegue tire la puerta destrozada está  en mil pedacitos , pero no me importo , debia encontrar  esa carpeta de inmediato .

Revise cada rincón de mi casa , tire y asta llegué a destruir un par de muebles por la desesperación , mire al reloj 10:02 .

— mierda - maldije por lo bajo , mientras tiraba un estante haciendo que todos los libros carpetas y hojas salieran volando .

busque por todas partes pero nada , cada vez me desesperaba más y más .

— ya se , finjo mi muerte compro boletos a Rusia secuestro a flippy y nos escapamos del país - dije algo exaltado - aaaag no servirá no sé hablar ruso y además los boletos son demasiado caros - dije agarrando mis cabellos con desesperación .

entonces para mí bueno o más bien dicho mala suerte , recuerdo que los papeles no los tengo yo sí no mi compañero the mole .

— COMO PUDE SER TAN IDIOTA !!! - grite , encerio no me acordaba de eso !? .

tome mi celular y comencé a llamar a Lumpy  , ya le diré que me enferme o que me atropellaron .

—¶ hola ? ¶- se ollo en la línea telefónica .

—¶ hola , llamo para informar que faltare esta semana ¶ - dije intentando parecer enfermo , no soy de los que les gusta mentir pero tampoco soy de los que les gusta ser despedidos .

—¶ que ? , Porque ? ¶? - me preguntó en un tono serio  .

—¶ b..bueno es que me enferme y m..mi tía está muerta y tengo que ir a su funeral ¶ - dije algo nervioso y internamente rogaba que Lumpy se la creyera .

♡sentimientos ocultos♡[∅Cancelada∅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora