ya an pasado un par de meses desde el incidente del restaurante , logré que petunia nos perdonará pero sigue enojada y en cuanto a flippy , el se a distanciado un poco , es raro , pero no le doy mucha importancia después de todo tengo mucho trabajo .
— listo , termine - dije soltando un largo suspiro mientras miraba mi trabajo , aún no puedo creer que Lumpy me hiciera escribir el formulario de su maldito hotel , tuve que escribir más de 354 hojas .
— gracias splendid , ya te puedes retirar cuddles se encargará de imprimir - me dijo Lumpy con una sonrisa , solo sonrreí y asentí con la cabeza .
— hasta mañana Lumpy - dije antes de irme de la oficina .
me despedí de cuddles antes de salir , y el me miró con enfado y luego se fue con un montón de hojas en sus manos , creo que se enteró de que tendrá que imprimir mi trabajo , abrí con cuidado las puertas y me fui del lugar .
[×××]
sonreí felizmente al mirar que todo estaba en orden , eran muy raros los días en los que no pasaba nada , decidí que lo mejor sería tomarme un descanso .
— solo serán 10 minutos , después de todo me lo merezco - dije para mí mismo mientras entendía vuelo asia mi casa .
pero como la vida me odia se empezaron a escuchar gritos de todas partes y de poco a poco mire como los edificios se incendiaban .
— ooh vamos !!! - exclamé enojado mirando como la ciudad se consumía en llamas .
Sin más remedio tuve que ir a la ciudad y intentar apagar los edificios y a la vez salvar a las personas .
[×××]
3 horas .....3 JODIDAS HORAS !!!
porque los habitantes no pueden ser más inteligentes , porque no simplemente construyen un departamento de bomberos o mejor PORQUE NO APRENDEN A COSINAR !!? .
— esto de ser héroe es una mierda - murmuré fastidio , mi ropa estaba algo quemada y estaba cubierto de cenizas y escombro .
tenía tantas cosas en la mente que no me di cuenta cuando flippy me grito , lo pase de largo y después de unos segundos reaccione , retrosedi y mire a flippy .
— te vez... diferente - dije mirándolo de pies a cabeza , su cabello estaba un poco más largo y ya no traía su típica ropa militar que lo caracteriza .
— enserio ? , pensé que no se notaría - dijo mirándose a si mismo , solo rodé los ojos , parecía que no era el mismo , el esta raro .
— ok , entonces a qué se debe el cambio ? - pregunte aún sin despegar mi vista de el , se me asé muy raro mirarlo así , estaba tan acostumbrado a su típico aspecto y sus mismas expresiones .
— oh , bueno yo ..yo quería verme algo diferente , ya sabes , me sentía aburrido del mismo look de siempre je - río el con notorio nerviosismo , solo suspire , el me esconde algo y yo lo iba hacer hablar .
— con que verte diferente eh ? - dije en un tono serio clavando mi mirada asia el , se puso nervioso y aparto la vista .
— s..si , solo quería verme más normal - dijo mirando a otro lado intentando evitar el contacto visual , solo sonrreí falsamente .
— ¿Normal a qué se refiere ? - me preguntaba por mis dentros , el es la persona más cuerda que conozco en todo happy three friens .
— b..bueno mejor vallamos al punto , quería darte las gracias - dijo dejándose a por fin mirarme a los ojos .
— darme las gracias ? , porque ? - pregunté curioso .
— por salvarla - dijo en un susurro , yo trague saliva y lo mire comfundido , sentí como mi cuerpo se paralisaba por unos segundos y luego hablé .
— s..salvarla ? - pregunte con voz temblorosa , el me miró y luego asintió con la cabeza .
— en el incendio está mañana , ella estaba adentro del edificio - tartamudeo algo apenado , me quedé congelado por segunda vez , a quién rayos se refería ? .
— flippy te puedo preguntar algo ? - dije con una sonrisa nerviosa el me miró y en un susurro me dijo 'claro' - quién es ella y porque me dices que yo le salve la vida ? - pregunte .
— la chica de la que te hablo se llama Flaky bueno ya te dije , ella estaba en el insendio - me dijo con una sonrisa .
y por tercera vez consecutiva me quedé congelado , Flaky ? , quien rayos era y porque flippy se preocupaba tanto por ella ? .
— y Flaky es tu n..novia ...- dije con algo de celos sonrreía con falsedad y quería vomitar al momento de decir la última palabra .
— e..eh !? , N..NO C..CLARO QUE NO !! - negó rápidamente , sus mejoy estaban rojas y sus cachetes se inflaron , solo reí secamente por su reacción .
— que bien - dije por lo bajo .
— bueno ahora que lo pienso , no te la eh presentado , quieres conoserla ? - me dijo con una sonrisa , aún sin quitar ese lindo color rojo de sus mejillas .
— si ,(y luego matarla y enterrarla en lo más profundo del mundo) - sonreí forzadamente , no puedo creer que este celoso de una chica que ni conozco .
— que bien , nos vemos mañana tengo que verla - dijo despidiéndose de mi , yo solo le sonrreí y asentí , joder porque quiero alejarla de el ? .
— adiós flip' - dije antes de que se fuera - ojalá que esa tal Flaky la atropelle un tren - murmuré a regañadientes .
salí volando y me fui a mi casa , tan solo entrar me lanze al sillón , tome uno de los cojines decorativos y lo puse en mi cara para después gritar lo más fuerte que pude .
— maldita Flaky - dije levantando mi rostro , suspire y volví a dejar caer mi cara contra el suave cojín - aaa~ no puedo creer que este celoso - gruñi por lo bajo .
no puedo creer que tenga ideas tan tóxicas ...
ESTÁS LEYENDO
♡sentimientos ocultos♡[∅Cancelada∅]
Randomsplendid un chico de 23 años de edad se encontraba profundamente enamorado de flippy su mejor amigo de la infancia y a estado soñando con el día en el que los dos vivieran felices juntos pero ...... el problema es que flippy tiene novia y parece que...