⚠️ capitulo corto ⚠️
#capitulo 2 :tu hermosa sonrisa ♡
seguiría en mis pensamientos de no ser por un grito el cual me asustó al tomarme por sorpresa , dirigí mi atención al lugar proveniente del grito y salí volando lo más rápido que pude para llegar al lugar .
— AAAAAH !!! - gritaba una chica peli roja mientras se aferraba a la vida o mejor dijo a un pequeño árbol que estaba en el acantilado más rocoso y mortal de todo happy three friens .
— tranquila damisela ya llegó la ayuda - le dije en un intento de calmarla pero en vez de eso ella empezó a gritar y llorar más fuerte .
— AAAAAAAAH UN ALÍEN !!!! - grito ella con cara de espanto , yo solo pude refumfunar ante ese "apodo" que ella me puso .
sin decir una palabra baje lentamente quedando a un lado de la chica peli roja .
— toma mi mano - le dije estirando mi mano para que ella la tomara y así poderla sacer de esa peligrosa situación .
— NO PORFAVOR NO QUIERO MORIR !!! - gritaba ella aferrándose más al pequeño árbol que estaba ahí .
— Ey tranquila , toma mi mano y podrás salir ilesa de aquí - le dije intentando no sonar enojado , no me gustaba tardar tanto en estás situaciones ya que el o árbol puede caer o puede aver un derrumbe por los tremendos gritos que la chica soltaba .
— NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO !!!! - repetía entre lágrimas , aún sigo sorprendido por la fuerza de sus pulmones y la resistencia en sus brazos , pero de igual manera sigue siendo una exagerada en mi punto de vista .
— ven aquí nesesito que te tranquilices y tomes mi mano solo así sobrevivirás - le dijo acercándome más para darle más seguridad .
— p..pero t..tengo miedo - chillo bajando su tono de voz , algo que le agradezco mucho ya que sentía que mis tímpanos reventarian .
— lo sé , pero debes serrar los ojos y venir comigo - intente acercarme más pero la rama se soltó en ese instante .
— AAAAAAAAAAAAH !!!! - gritaba ella mientras caía , baje a toda velocidad y la caché justo a tiempo antes de que quedara echa puré de papa .
— Ey tranquila ya todo está bien - le dije mientras me elevaba para llegar a un lugar más seguro .
— n..no estoy muerta ? - pregunto incrédula la chica mientras abría lentamente sus ojos .
— no , no lo estás - le sonreí bajando a el suelo .
— g..gra...gracias - pronuncio a duras penas la chica yo solo le sonreí bajandola al piso .
— ten más cuidado para la próxima - le dije antes de salir volando dejándola sola .
la verdad ya no me importaba lo que le pasará a esa chica después de todo que tan mala podría ser ella ,
bueno nadie en este mundo importa cuándo tú amado te llama con una sonrisa
— AYUDAAA - grito alguien a lo lejos pero cuando mira que flippy me esperaba con los brazos abiertos sonreí , por mi que todo el mundo se joda cuando yo esté con el .
— splendid cuánto te extrañe - me dijo con una de esas encantadoras sonrisas que tanto adoro .
— hola flippy yo también te extrañe mucho - dije abrazándolo con cuidado .
— splendid quería decirte algo - dijiste con emosion desciendo el abrazo para empezar a dar pequeños brinquitos .
— eres tan tierno que quiero comerte a besos - pensaba yo embobado mirandote atentamente - que es lo querías decirme flippy - murmuré en un tono cariñoso aún sin quitar esa boba sonrrisa de mis labios .
— ay un nuevo lugar en el parque de atracciones y quería saber si tú querías ir contigo - me dijiste sacando dos boletos y casi restregandomelos en la cara .
— claro que sí - le dije .
— siii - dijiste emocionado , oooh~ como me encanta verte feliz .
— cuando iremos - te pregunté .
— hoy a las 7 de la noche - me dijiste reponiendo la postura .
— quieres que pase por ti flip's - te ofrecí .
— ......si porfavor - murmuraste algo apenado , nunca te gustó pedirme favores ya que los considerabas como una molestia para mí , pero es todo lo contrario .
— bien flippy te veo a las 7 - te dije mientras me acercaba a ti para después darte un pequeño beso en la frente , a ti ya no se te así "raro" por el echo de que yo te acostumbré .
— nos vemos - me dijiste con una sonrisa
Tu hermosa sonrisa ♡
ESTÁS LEYENDO
♡sentimientos ocultos♡[∅Cancelada∅]
Randomsplendid un chico de 23 años de edad se encontraba profundamente enamorado de flippy su mejor amigo de la infancia y a estado soñando con el día en el que los dos vivieran felices juntos pero ...... el problema es que flippy tiene novia y parece que...