۝ tu lindo rostro ۝

106 11 0
                                    

️ capitulo corto ⚠

#cpaitulo 3 : tu lindo rostro ♡

pasamos horas en el parque de atracciones , subimos a casi todos las atracciones y jugamos todos los juegos que el lugar tenía .

caminábamos a la par del otro mientras que en nuestras manos cragabamos los premios que aviamos ganado en los juegos , dirigí mi vista asia ti y sonrreí al mirar que te esmpesabas a dormir .

— quieres irte ya ? - te pregunté con una sonrisa .

— no , todavía no subimos a la rueda de la fortuna - me dijiste antes de bostezar por décima vez .

— vamos flip's , ya es muy tarde debes descansar - te dije parando mi andar .

— no quiero , todavía a muchos juegos a los que me quiero subir - dijiste haciendo un puchero , solo pude sonrreir más al ver esa linda expresión en tu rostro .

— si quieres dejamos los premios y volvemos - te ofrecí , solo esperaba que dijeras que "si" para poder llevarte a tu casa con el fin de que descansarás un poco , después de todo ya era las 1 de la madrugada .

— uuuuummm , está bien , pero volveremos - me dijiste mientras mirabas los premios que opacaban tus manos .

— bien vamos - te volví a sonrreir .

los dos nos dirigimos a la salida para después tomar rumbo a casa de flippy , pasaron varios minutos en lo que llegábamos a la casa .

— ya llegamos - anuncie deteniendo mi andar , tu hiciste lo mismo y me miraste .

— puedes abrir tu porfavor - murmuraste con cansancio , se notaba que estabas cansado , yo solo asentí con la cabeza y abrí la puerta de tu casa .

los dos entramos y nos dirigimos a la sala , dejamos los premios en el sofá y nos sentamos a un lado de estos .

— muy bien ahora volvamos - dijiste antes de dar un bostezo .

—no , flippy , tienes que descansar - te dije suavemente mientras me levantaba de tu sofá , tu solo me miraste con el seño frunciendo.

— no tengo sueño , vamos quiero subir a la montaña rusa - me dijiste en un tono enojado levantándote del sofá para después acércate a mi .

— flippy - susurré antes de tomarte entre mis brazos .

— splendid vámonos quiero subir a .....a la montaña ru...- tu tono de voz fue disminuyendo y tus escasos esfuerzos por libérate de mi agarre cesaron , dándome a entender que te avias quedado  dormido .

con delicadeza te carge como princesa , y a paso lento me dirigí a tu abitasion , abrí la puerta para poder entrar y me acerque a tu cama .

te solté con cuidado en tu suave y cómoda cama para que así pudieras descansar más agusto , tome tu sábana y con ella te tape para que así no tuvieras frío en esa fría noche .

me incline un poco asia tu rostro y con mi mano quite los cabellos que cubrían tu frente , bese dulcemnete tu frente y me aleje .

ya cuando estaba en el marco de la puerta de tu cuarto , dirigí mi mirada asia ti , sonrreí al mirar que dormías con total paz y tranquilidad .

— buenas noches amor mío - susurré antes de salir de esa abitasion .

salí de tu casa dejando en tu mesa algo que tenía para ti desde hace tiempo .

no asia falta que volará , quería caminar y calmar mis emociones , es difícil no sentirse nervioso al tenerte tan serca mío , mirarte tranquilo entre esa sábana y recordar tu rostro .

— cuánto te amo - dije al cielo mirando las hermosas estrellas , sonrreí mientras seguía caminando .

definitivamente tenemos que salir más seguido , divertirnos tanto y contarnos nuestros secretos , jugar un buen rato y olvidarnos de nuestro estrés diario , quedarme contigo mientras recordamos esos momentos .......

mirar tu sonrrisa ....

mirar tus hermosos ojos verdes .......

y observar con detalle ......

tu lindo rostro ♡

tu lindo rostro ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡sentimientos ocultos♡[∅Cancelada∅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora