۝yo te amo aunque no lo sepas ۝

128 14 11
                                    

#capitulo 3 : yo te amo aunque no lo sepas ♡

me dirigí a mi casa con una enorme sonrisa , me siento tan feliz sentía que ese horrible lugar que se asia llamar hogar se volvía más ligero , todo se sentía más ligero y cálido , respire con tranquilidad .

no puedo estar mejor , el chico que me gusta me invitó a salir , nadie a pedido ayuda en todo el día , termine mi libro y el final me encantó y cuando hice la comida no se quemó la comida , tal vez esto no sea la gran cosa para la mayoría de la gente , pero yo no soy la mayoría de la gente ,  verdad ?

— aah~ que cansancio - suspire sentándome  en mi sillón , Balla que es muy cómodo costearse un rato después de limpiar toda una casa .

como pude me quite los zapatos y la remera , asia un horrible calor .

— porque tiene que hacer tanto calooor - me queje mientras girar  mi cuerpo para estar boca arriba.

Dirigí mi mirada al control del aire acondicionado que estaba en la mesa , estire mi brazo para intentar alcanzarlo pero no pude .

— si tan solo tuviera telepatía - murmuré por lo bajo dejando de estirarme , ya era un caso perdido , mi flojera está tanta que ni levantarme del sillón puedo .

sin más remedio me levanté , tome el control y encendí el aire acondicionado , suspire del alivio .

[∆¶×∆]

ya avían pasado un par de minutos y la casa estaba muy fresca , me encontraba  viendo el televisor , estaban pasando mi tene novela favorita .

— vamos Roy dile que la amas - dije con una sonrisa mientras comía de mis palomitas .

mire un par de minutos  , para luego darme cuenta de que ....








— YA SON LAS 7:59 !!!!! - grite levantándome de golpe .

salí corriendo a mi abitasion y me cambié lo más rápido que pude , luego tome mi billetera y salí en dirección a casa de flippy .

[×^×]

cuando llegue a casa de flippy el estaba sentado en una silla , parecía triste .

— flippy !!! - le dije llamando su atención , el levantó la cabeza un poco y me miró .

— splendid !!! - dijo levantandose de la silla para mirarme con esa linda sonrisa que lo caracteriza .

— encerio lo siento , me distraje y luego Marta y el Roy no se decían que estaban enamorados y - intente excusarme pero solo logré que flippy me mirara comfundido .

— splendid de que hablas ? - me preguntó ladeando la cabeza un poco .

— aaaa ni yo se - dije  rascando mi nuca , porque siempre te go que arruinar todo ? .

— jeje , eso no importa lo que importa es que estás aquí - me dijiste con una sonrisa .

— si que bueno que estoy aquí - te dije con una boba sonrrisa .

— encerio pensé que no vendrías o que te arrepentiste  de salir conmigo  , no mentirte me sentí triste - dijiste agachando la cabeza yo pensé que estabas melancólico o decepcionado por mi impunidad .

— n..no flippy yo nunca  me arrepentiría de salir contigo - te dije tomando tu mejilla con delicadeza elevando así tu rostro dejando ver tu linda sonrisa .

♡sentimientos ocultos♡[∅Cancelada∅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora